Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en el Camp Nou en la décima jornada de La Liga en un partido que no dejará a nadie indiferente. El encuentro medirá la mejoría de los dos equipos, que parecen haber dejado atrás las rachas negativas y ambos han ganado el encuentro de Champions previo al primer Clásico de la temporada. Hay que tener en cuenta de cara al partido que la noche anterior, el sábado 27, cambia la hora y, a las tres de la madrugada serán las dos.

Julen Lopetegui cuenta con dos bajas seguras para el desplazamiento a la Ciudad Condal. La primera es Dani Carvajal, que se encuentra lesionado, y la otra es Vinicius Jr., expulsado el pasado fin de semana con el Real Madrid Castilla. Es duda Marcelo, que no pudo terminar el encuentro frente al Viktoria Pilsen después de recibir un golpe. 

Ernesto Valverde, por su parte, tiene mermada su línea defensiva de cara al partido y no puede contar ni con Vermaelen ni con Umtiti, con sendas lesiones. Lionel Messi tampoco podrá jugar el encuentro después de la fractura que sufrió en su brazo en el partido que lo enfrentaba contra el Sevilla

Horario internacional Barcelona - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Barcelona se jugará este domingo 28 de octubre de 2018 en el Camp Nou.

Hora local: 16:15.

América

Estados Unidos: 07:15 horas -Costa Oeste-; 10:15 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 11:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 17:15 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en El BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas