Vinicius y Modric, en el avión rumbo a Moscú

Vinicius y Modric, en el avión rumbo a Moscú

El Bernabéu CHAMPIONS LEAGUE

Cinco noticias que deberías conocer antes del CSKA - Real Madrid

  • Segundo partido de la fase de grupos de la Champions para los de Lopetegui.
  • Cuatro novedades en el once del Real Madrid respecto al derbi.
  • Vinicius volverá a estar en el banquillo, esta vez contra el CSKA.

Así viene la actualidad de este martes 2 de octubre.

REAL MADRID - ESPANYOL

REAL MADRID - ESPANYOL Rodrigo Jiménez Agencia EFE

En directo | CSKA - Real Madrid

Un Real Madrid con importantes bajas como las de Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Bale visita el estadio de Luzhniki. Julen Lopetegui deja en el banquillo a Luka Modric, en la búsqueda de tres nuevos puntos para poner tierra de por medio en el Grupo G.

Asensio, Mariano y Marcelo celebran un gol en el Santiago Bernabéu

Asensio, Mariano y Marcelo celebran un gol en el Santiago Bernabéu Reuters

Horario internacional y dónde ver el CSKA - Real Madrid

El Real Madrid viaja a Rusia para medirse al CSKA en la lucha de mantenerse líder del Grupo G. El conjunto de Julen Lopetegui arrasó frente a la Roma con una victoria por 3-0. El equipo de Goncharenko empató a 2 en su visita a Viktoria Plzen. Ambos equipos ocupan las dos primeras plazas del grupo. El objetivo del Real Madrid es volver a ganar un encuentro fuera del Santiago Bernabéu. 

Reguilón en el partido contra el United. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Reguilón en el partido contra el United. Foto: Twitter (@sergio_regui)

El once del Real Madrid ante el CSKA

Todo listo en Luzhniki para que el CSKA y el Real Madrid se vean las caras en un nuevo duelo de la fase de grupos de la Champions League. El equipo blanco llegó a Moscú con las importantes bajas de Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Bale. Aún así, el Madrid tiene fondo de armario y Julen Lopeteguiapuesta por hasta cuatro novedades respecto al último once titular que presentó en el derbi frente al Atlético de Madrid.

Ovidiu Hategan, árbitro de la UEFA

Ovidiu Hategan, árbitro de la UEFA Reuters

Ovidiu Hategan, árbitro del CSKA - Real Madrid: curiosidades

El árbitro rumano, Ovidiu Hategan, ha sido el designado para dirigir este martes el encuentro entre el CSKA de Moscú y el Real Madrid, dentro de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, encuentro que se celebra en el estadio Olímpico de Luzhniki -campo que acogió la final del Mundial de Rusia 2018-, a las 21.00 horas. El choque se podrá ver a través de Movistar+ y, además, en en EL BERNABÉU se realizará un seguimiento especial del partido.

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid

Vinicius espera una oportunidad en la Champions: estará en el banquillo

A la espera de que el balón eche a rodar en Rusia para un nuevo partido de Champions entre el CSKA de Moscú y el Real Madrid, ambos entrenadores ya han decidido quienes serán sus respectivos hombres de partida. Las novedades en el equipo de Lopetegui son la presencia de Reguilón por Marcelo, Ceballos por Modric y Lucas Vázquez por Bale. El banquillo del Real Madrid lo componen: Courtois, Odriozola, Vallejo, Marcos Llorente, Mariano y Vinicius.