Cómo hacer que la pantalla de tu realme se ilumine cuando recibes notificaciones

Cómo hacer que la pantalla de tu realme se ilumine cuando recibes notificaciones El Androide Libre

Trucos

Cómo hacer que la pantalla de tu realme se ilumine cuando recibes notificaciones

Si tu móvil realme tiene una pantalla AMOLED, tienes la opción de hacer que se encienda cuando recibas una notificación para enterarte mejor de ello.

2 julio, 2022 11:23

Noticias relacionadas

El LED de notificaciones está cada vez en más desuso, pero si tienes un móvil realme, puedes hacer que los bordes de la pantalla se iluminen cuando llegue una notificación para que el aviso de que esta ha llegado no solo sea sonoro, sino también visual. Se trata de una opción que, además, puedes personalizar escogiendo de entre varios diseños diferentes.

Iluminar la pantalla de tu realme cuando recibe notificaciones

Iluminación de bordes en realme

Iluminación de bordes en realme El Androide Libre

Realme UI es una interfaz extremadamente personalizable, incluye una opción con la que podrás hacer que los bordes de la pantalla se iluminen notoriamente cada vez que te llega una notificación. Además, puedes elegir el estilo de esta iluminación. Sigue estos pasos:

  • Abre Ajustes.
  • Pulsa en Personalizaciones.
  • Dale a Iluminación de bordes.
  • Elige tu animación preferida.

Como ves, hay diferentes tipos de iluminación que puedes configurar en función de tus gustos. Cuando recibas una notificación se activará esta característica y el gesto que has configurado recorrerá el borde de la pantalla de tu móvil para que te enteres de que algo te ha llegado.

Muestra de animación en pantalla

Muestra de animación en pantalla El Androide Libre

Esta opción cuenta con la ventaja de poder sustituir al LED de notificaciones en muchos casos, ya que si trabajas con el móvil encima de la mesa, verás que has recibido una notificación. De momento, solo hay unas pocas opciones para ello, pero se espera que la compañía incluya algunas más con el tiempo.

Además de su diseño, también se puede seleccionar la franja de tiempo durante la cual quieres que esté activa esta función, o bien si quieres que esta funcione en todo momento. Puedes programar que no se encienda de madrugada para que no gaste demasiada batería.

Te puede interesar