Pantalla de bloqueo Samsung

Pantalla de bloqueo Samsung

Trucos

Cómo elegir los accesos directos en la pantalla de bloqueo en Samsung

Los móviles Samsung te dejan elegir los accesos directos que se muestran en la pantalla de bloqueo. Así puedes elegir cuáles quieres usar.

18 octubre, 2021 21:18

Noticias relacionadas

Samsung es una de las marcas que más opciones de personalización ofrecen, como los usuarios en España con un móvil de la firma ya saben. La marca nos deja personalizar todo tipo de aspectos del teléfono, incluyendo su pantalla de bloqueo, algo que os hemos mostrado anteriormente.

En la pantalla de bloqueo de nuestro móvil Samsung nos encontramos con dos accesos directos en la parte inferior, uno a cada lado. Estos accesos vienen predeterminados, pero si quieres puedes elegir qué acceso quieres tener en esta pantalla en el teléfono.

Personaliza los accesos directos en la pantalla de bloqueo en Samsung

Samsung accesos directos pantalla bloqueo

Samsung accesos directos pantalla bloqueo

Por defecto, los móviles Samsung Galaxy tienen un acceso para llamadas (la app de teléfono) y otro para la aplicación de cámara en esta pantalla de bloqueo. Es una forma simple y rápida de abrir alguna de estas apps sin tener que desbloquear el teléfono.

Cada usuario puede elegir qué accesos desea tener en esta pantalla de bloqueo en su teléfono. Es por ello que si los dos accesos directos que la marca establece por defecto en sus teléfonos no te convencen, puedes cambiarlos cuando quieras. Los pasos que tenemos que seguir para ello son:

  1. Abre los ajustes de tu teléfono.
  2. Entra en el apartado Pantalla de bloqueo.
  3. Desciende hasta la opción Accesos directos, situada al final.
  4. Pulsa en ella.
  5. Para cambiar el acceso en la parte izquierda, pulsa en Acceso directo izquierdo.
  6. Elige qué aplicación deseas usar en dicho acceso.
  7. Confirma.
  8. Para cambiar el acceso en la parte derecha, repite el proceso al pulsar en Acceso directo derecho.

Así puedes elegir qué aplicaciones en tu teléfono Samsung quieres que se vayan a poder abrir directamente desde la pantalla de bloqueo. El tener un acceso directo en la misma es una buena forma de abrir esa aplicación sin necesidad de desbloquear el teléfono. Puede ser de ayuda en caso de emergencia o tener que usar una app concreta con rapidez.

Te puede interesar