Cómo personalizar la barra de navegación en tu móvil Samsung

Cómo personalizar la barra de navegación en tu móvil Samsung

Trucos

Cómo personalizar la barra de navegación en tu móvil Samsung

NavStar es una aplicación con la que poder personalizar la barra de navegación de tu móvil Samsung a tu gusto. Así la puedes usar.

21 agosto, 2021 10:48

Noticias relacionadas

Los usuarios en España con un smartphone Samsung tienen muchas opciones para personalizar el teléfono. La aplicación Good Lock, disponible en España desde otoño, nos da una gran cantidad de módulos con los que personalizar diversos aspectos en el smartphone, como la pantalla de bloqueo. También tenemos la posibilidad de personalizar la barra de navegación con un módulo.

NavStar es el nombre de este módulo que se incluye dentro de Good Lock. Gracias a este módulo podemos personalizar la barra de navegación en nuestro smartphone Samsung. Se incluyen una serie de opciones con las que cambiar la apariencia de esta barra en el teléfono. 

Así funciona NavStar en Samsung

Samsung barra de  navegacion

Samsung barra de navegacion

NavStar es un módulo donde personalizar la barra de navegación o los gestos de navegación en nuestro smartphone Samsung. Así podrás ajustar esto a lo que consideras se ajuste mejor a tus necesidades a la hora de usar esta característica en tu teléfono. Nos da opciones como cambiar el diseño de los botones, con una serie de diseños entre los que elegir o poder personalizar los gestos de navegación que usamos en la pantalla como sustitutos de la barra.

Es un módulo que puede ser de enorme utilidad para los usuarios con un móvil Galaxy, al poder personalizar algo como la barra de navegación, que normalmente muchos fabricantes apenas prestan atención. Para poder usar NavStar en tu teléfono, tienes que seguir estos pasos:

  1. Descarga Good Lock en tu teléfono Samsung, disponible en la Galaxy Store.
  2. Abre Good Lock.
  3. Acude a NavStar.
  4. Instala este módulo en tu teléfono.
  5. Abre NavStar una vez instalado.
  6. Activa la primera opción para poder editar la barra de navegación.
  7. Elige el diseño deseado.
  8. Activa las opciones que quieras.
  9. Si quieres editar los gestos de navegación, acude a la otra pestaña.
  10. Activa la primera opción para poder editarlos.
  11. Modifica esos gestos.

Con este módulo es posible cambiar los iconos en la barra de navegación en tu teléfono Samsung, además de usar opciones como que se oculten cuando estás en una app o web. También contamos con una serie de opciones que nos van a permitir personalizar esos gestos de navegación, en el caso de que no usemos la barra de navegación. Así se puede obtener una mayor personalización en estos dos campos en todo momento.

Samsung NavStar gestos

Samsung NavStar gestos

Si en algún momento quieres regresar al diseño original de la barra de navegación en el teléfono, podrás desactivar este módulo, haciendo también que las funciones que hayas activado en el tiempo que has usado este módulo se desactiven también.