Cómo mejorar el rendimiento de tus aplicaciones y juegos en Samsung

Cómo mejorar el rendimiento de tus aplicaciones y juegos en Samsung

Aplicaciones

Cómo mejorar el rendimiento de tus aplicaciones y juegos en Samsung

Si quieres mejorar el rendimiento de las aplicaciones y juegos en tu teléfono Samsung, puedes usar el módulo App Booster siguiendo estos pasos.

18 abril, 2021 10:23

Los móviles Samsung que se lanzan en España cuentan con una enorme cantidad de herramientas con las que mejorar su funcionamiento. Una de estas herramientas es Galaxy Labs, una aplicación donde tenemos diversos módulos con los que mejorar el rendimiento o controlarlo, como controlar el uso de RAM o la temperatura del teléfono. 

Uno de los módulos que nos encontramos en Galaxy Labs es Galaxy App Booster, que se encarga de mejorar el rendimiento de las aplicaciones y juegos en tu teléfono Samsung. Si deseas usar este módulo y saber cómo funciona, os contamos más a continuación sobre el mismo.

Así se usa App Booster en Samsung

Galaxy App Booster es un módulo destinado a mejorar el rendimiento y funcionamiento de las aplicaciones y juegos en tu teléfono Samsung. Gracias a este módulo se puede mejorar el rendimiento de las aplicaciones en el móvil en un 15%. Esto es algo que puede ser de enorme utilidad cuando estés jugando o en aplicaciones que necesitan el máximo rendimiento del teléfono.

El módulo te da varias opciones, ya que puedes optimizar todas las aplicaciones instaladas en tu móvil Galaxy o solo aquellas que has usado en los últimos 30 días. Esto te va a permitir elegir mejor qué aplicaciones o juegos son las que van a ver su rendimiento mejorado. El propio módulo te recomienda usarlo tras haber actualizado el móvil. Si quieres usar este módulo en tu móvil, tienes que hacer esto:

  1. Descarga Galaxy Labs en tu teléfono, disponible en este enlace.
  2. Abre Galaxy Labs en tu móvil.
  3. Acude a App Booster.
  4. Instala este módulo.
  5. Abre Galaxy App Booster.
  6. Espera a que cargue.
  7. Pulsa en optimizar las apps o si quieres solo las más recientes, activa la opción al final (apps de los últimos 30 días).
  8. Espera a que se optimice el rendimiento de las aplicaciones y juegos.

Con estos pasos has obtenido ya un incremento en el rendimiento de estas aplicaciones y juegos que tienes en tu teléfono Samsung. Esto permitirá que vayan a funcionar mejor, ya que van a aprovechar más la CPU de tu móvil, algo que se notará sobre todo si tienes un móvil Galaxy dentro de la gama alta. La experiencia de uso en las mismas será mucho mejor.

El otro lado de la moneda es que el consumo de energía será mayor en tu teléfono. Lo vas a notar sobre todo si este incremento de rendimiento se orientaba a juegos pesados, como PUBG o Fortnite, por ejemplo. El consumo de energía de tu móvil Samsung será mayor mientras se tenga ese rendimiento mejorado.