Galaxy S21+, análisis: el Samsung para los que quieren un gran móvil sin excesos

Galaxy S21+, análisis: el Samsung para los que quieren un gran móvil sin excesos

Trucos

Cómo desactivar el suavizado de cara automático de la cámara de Samsung

La aplicación de cámara de Samsung tiene una función que suaviza automáticamente las caras al sacar fotos. Así se desactiva esta función.

12 mayo, 2021 21:02

Noticias relacionadas

La aplicación de cámara de Samsung es una de las más conocidas entre los usuarios en España y destaca por las muchas funciones que ofrece. Una de las funciones presentes en esta app es la de suavizar las caras de forma automática, que para muchos usuarios es algo de enorme utilidad.

Como es habitual con este tipo de funciones, hay seguidores y detractores de la misma. Por suerte, si tienes un teléfono Samsung Galaxy y no deseas usar esta función, puedes desactivarla en la aplicación de cámara en cualquier momento. Te mostramos a continuación los pasos a seguir.

Desactiva el suavizado de caras en la cámara de Samsung

Samsung camara suavizado caras

Samsung camara suavizado caras

Hay usuarios que no se muestran satisfechos con los resultados obtenidos al realizar fotos con la aplicación de cámara de su móvil Galaxy con esta función activada. A la hora de realizar retratos o fotos grupales, el efecto obtenido con este suavizado de caras no convence a algunos. Puede que tú seas uno de ellos y puedes desactivar esta función en la app, siguiendo estos pasos:

  1. Abre la aplicación de cámara en tu móvil Samsung.
  2. Pulsa en el icono de la varita (en la parte superior derecha de la pantalla).
  3. Pulsa en cara.
  4. Pulsa en el icono de cara para desactivar este suavizado.

Estos pasos te permiten desactivar esta función en la aplicación de cámara de tu móvil Galaxy de forma sencilla. Al hacer fotos ahora, verás como la aplicación no aplica ningún tipo de suavizado en las caras de estas personas que sean fotografiadas, justamente lo que se estaba buscando en este caso. A la hora de editar fotos que hayas sacado con tu teléfono Samsung, el no tener este suavizado de caras activado puede permitir una edición más sencilla en todo momento.

Si quieres que esta función se desactive también con la cámara frontal del teléfono, tendrás que poner la cámara frontal en la app y luego seguir los mismos pasos que os hemos mostrado para desactivarla. Tendrás que hacer este proceso dos veces en ese caso.