Con esta app para Wear OS se puede invertir la interfaz 180 grados

Con esta app para Wear OS se puede invertir la interfaz 180 grados El Androide Libre

Tutoriales

Cómo usar un reloj inteligente con Wear OS en la mano derecha al invertir la interfaz 180 grados

Mientras la gran G está trabajando para en una próxima actualización de Wear OS se pueda invertir la interfaz para los usuarios que quieran ponerse el reloj en la derecha, este tutorial soluciona todo.

18 enero, 2022 21:19

Noticias relacionadas

Si por lo que fuera eres zurdo y prefieres ponerte tu reloj inteligente con Wear OS en la mano derecha, aparte de esperar a esa próxima actualización de Google, puedes ir pasando para conocer cómo invertir la interfaz 180 grados y así disfrutar de otra experiencia. 

Cómo invertir la interfaz 180 grados en Wear OS

Siempre hay alguna forma de buscarla para poder usar un reloj inteligente con Wear OS en la mano derecha, lo único que si lo giramos sin esta app que os vamos a enseñar, los botones estarán al revés para que sea todo más complicado. De todas formas, hay quien lo prefiere así al acostumbrarse.

La app Lefty

La app Lefty El Androide Libre

Para ello vamos a descargar una app en el reloj con Wear OS llamada Lefty: Wear OS en mano derecha. Su única función es invertir la interfaz 180 grados en Wear OS, aunque para que funcione bien deberemos de dar estos permisos: Display sobre otras aplicaciones y modificar la configuración del sistema. Finalmente, habilitamos el servicio de la app en Accesibilidad y listos.

Lo hacemos así:

  • Descargamos la app desde el reloj inteligente o este enlace.
  • Una vez abierta, pasamos a otorgar esos permisos que nos muestra con distintos enlaces.
  • El último de los pasos es habilitar el servicio de accesibilidad.
Permisos a otorgar

Permisos a otorgar El Androide Libre

  • Ahora solamente nos queda pulsar sobre el botón morado para rotar la interfaz.
  • Hecha esta acción, las apps, la esfera de reloj, los ajustes y todo del reloj aparecerá invertido, así que es el momento de cambiar el reloj de muñeca.
El botón a pulsar en el reloj

El botón a pulsar en el reloj El Androide Libre

Una gran app con una única función para que podamos poner el smartwatch con Wear OS en la muñeca derecha mientras Google trabaja en implementar esta función en su sistema operativo.

Te puede interesar