Aparte de contar con estos 17 trucos de MIUI para Xiaomi, hoy os presentamos un ajuste con el que vais a poder personalizar la barra de estado con el texto que queráis para darle ese toque especial. Este truco se puede usar en los móviles de Xiaomi, POCO y Redmi, unos dispositivos del fabricante chino que tendrán su actualización a MIUI 13

Cómo personalizar la barra de estado de tu móvil Xiaomi, POCO o Redmi

Noticias relacionadas

El nombre personalizado en la barra de estado El Androide Libre

Este ajuste lo que hace es poner un texto que aparece en la barra de estado cuando con un gesto abrimos el panel de acceso rápido o simplemente desbloqueamos el móvil para que se sitúe en la parte superior izquierda.

Vamos a ello:

  • Nos vamos a Ajustes > Notificaciones y Centro de control.
  • Ahora justo abajo pulsamos sobre Barra de estado.
  • En Editar nombre de operador pulsamos y podremos añadir un texto a cualquiera de las SIMs que tengamos en el teléfono.
  • Se puede añadir emojis o lo que queramos con el texto.
  • Echamos para atrás y ya tenemos personalizado el mensaje en la barra de estado.

Editar el nombre del operador para poner el texto que se quiera El Androide Libre

Un pequeño truco para los móviles Xiaomi, POCO y Redmi con el que personalizar la barra de estado y así poner un texto que vaya más acorde a la experiencia que tengamos en nuestro teléfono Android.

Xiaomi con su truco El Androide Libre

Si ya contamos con dual SIM, al igual que Android Auto con la actualización recibida que permite elegir cuál de las SIMs usaremos cuando vayamos en nuestro coche, podremos configurar dos textos para cada una según esté activa una u otra.

Así puedes personalizar la barra de estado de tu teléfono Android con el mensaje que quieras a través de los ajustes de estos smartphones Xiaomi, POCO y Redmi.

Te puede interesar