Si ya hemos hablado de que realme, Xiaomi y Motorola han anunciado que llevarán el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 en algunos de sus móviles, ahora ha sido OPPO la que ha hecho lo propio, revelando que el chip estará presente en su futuro OPPO Find X4 Pro. Este será lanzado en el primer trimestre de 2022, y, como no podía ser de otra manera, será el buque insignia de la compañía.

El OPPO Find X4 Pro también tendrá el nuevo procesador de Qualcomm

El Snapdragon 8 Gen 1 será el chip para la gama alta El Androide Libre

La compañía china acaba de anunciar que integrará el nuevo procesador de Qualcomm en el OPPO Find X4 Pro, sumándose a la lista de dispositivos de otras marcas que también han anunciado la presencia del nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

En este caso, se tratará de un dispositivo que saldrá en el primer trimestre del año que viene, aunque la compañía no ha hecho ninguna afirmación en referencia a que serán el primer fabricante en usarlo, por lo que parece que la firma no va con prisa en este sentido.

El Moto Edge X30 será lanzado el 9 de diciembre en China con Snapdragon 8 Gen 1 El Androide Libre

En cuanto a las prestaciones del dispositivo, este contará con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas a resolución WQHD+, así como con una tasa de refresco de 90 Hz o de 120 Hz, siendo esta última opción la más probable. Además, se espera una triple cámara trasera de 50, 50 y 13 megapíxeles que apunta muy bien.

Sus predecesores fueron lanzados en los meses de marzo, por lo que se espera que este dispositivo cumpla con los mismos tiempos.

Te puede interesar

Noticias relacionadas