El Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 será el próximo procesador de gama alta de la compañía, sustituyendo al teórico Snapdragon 898 y dando paso a una nueva nomenclatura en la familia de procesadores. Ya han sido algunas las marcas teléfonicas como Xiaomi o Motorola que han anunciado que integrarán este chip las primeras, y ahora realme se ha sumado a este selecto club con su realme GT 2 Pro.

El realme 2 Pro será de los primeros en llevar el Snapdragon 8 Gen 1

Noticias relacionadas

Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 será el chip para los próximos teléfonos flagship El Androide Libre

La compañía china realme también ha querido hacerse un hueco entre los primeros fabricantes que usarán el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, y el dispositivo elegido para lucir este procesador sería el realme GT 2 Pro. Se trata de su futuro móvil de gama alta que también contaría con 12 GB de memoria RAM.

Su pantalla sería de tecnología OLED y de 6,8 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución WQHD+, como recoge XDA Developers. Realme habría querido tirar la casa por la ventana con este móvil, que sería su modelo más premium hasta la fecha.

Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 El Androide Libre

Por lo pronto, habrá que ver qué movimientos hacen Motorola y Xiaomi, que han afirmado que serán las primeras en utilizar este procesador. Realme se ha metido en este selecto club, por lo que podría dar la sorpresa

Este procesador de la compañía estadounidense ya es oficial, por lo que ahora es más probable que los fabricantes comiencen a dar detalles sobre sus móviles. Por el momento esta lucha encarnizada quién será la primera compañía en integrar el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 parece que seguirá adelante.

Te puede interesar