El borrador mágico de Google Fotos para cualquier Pixel

El borrador mágico de Google Fotos para cualquier Pixel El Androide Libre

Tutoriales

Cómo tener el borrador mágico de Google Fotos en cualquier Google Pixel

La función de borrar objetos de Google Fotos permanece como exclusiva, aunque ahora puede ser usada en otros Google Pixel.

29 octubre, 2021 10:41

Noticias relacionadas

El borrado de objetos en una fotografía es tendencia para verlo en la misma Xiaomi o en la app de Galería de Samsung. Si tienes un Google Pixel que no es el último modelo presentado, vas a poder disfrutar del borrador mágico de Google Fotos.

Una característica que funciona al igual que las alternativas de Samsung y Xiaomi y que fue mostrada por Google en la presentación de sus nuevos smartphones.

Cómo tener el borrador mágico de Google Fotos en tu Pixel

Mientras esta función permanece exclusiva para los Google Pixel 6 en Google Fotos, gracias a la APK de la última versión se puede instalar en un Pixel antiguo.

Lo único que no funciona perfectamente como uno quisiera y se puede entender que se debe a que el Google Pixel 6 cuenta con el chip Tensor diseñado de forma específica para estos menesteres.

Así se usa el borrador mágico de Google Fotos

Así se usa el borrador mágico de Google Fotos El Androide Libre

Lo que recomendamos es probar en otro tipo de fotos. Hemos experimentado nosotros mismos el borrador mágico y funciona, pero no siempre del todo como nos gustaría.

La versión de Google Fotos es la 5.64.0 y se puede descargar desde apkmirror. Es un bundle, así que recomendamos instalar la misma aplicación desde la Google Play Store para poder abrir esa versión.

Así queda

Así queda El Androide Libre

De momento esta versión funciona en los Pixel anteriores ya sea en Android 12 o en Android 11. Que funcione perfectamente para que borre objetos mágicamente dependerá un poco del entorno y el objeto a borrar; tal cual como sucede con las otras alternativas dichas.

Un borrador mágico de objetos del Google Pixel 6 en Google Fotos que quizás veamos próximamente para todos como sucede con esas funciones exclusivas de sus móviles.

Te puede interesar