Google Nest Hub 2

Google Nest Hub 2

Aplicaciones

Nearby calling del Google Pixel te permitirá responder llamadas desde tu Nest Hub

Con Android 12L presentado, ahora se sabe que los Google Pixel disfrutarán de una nueva característica llamada 'nearby calling' o llamadas cercanas.

28 octubre, 2021 10:40

Noticias relacionadas

Android 12L dará paso a una mejor adaptabilidad de su interfaz para los plegables y tablets. De esta nueva versión podemos saber que los Google Pixel disfrutarán de una nueva característica llamada nearby calling para que respondas llamadas desde tu Nest Hub.

Justamente analizamos este año el Google Nest Hub 2 que será uno de los dispositivos que disfrutará de esta novedad que conocemos vía XDA.

Android 12L y el nearby calling de los Pixel

En Android 12L se ha podido encontrar una nueva app llamada 'Cross-Device Communication Service' para la comunicación entre dispositivos tal como se indica. Gracias a ella se puede saber algunas de las características en las que está trabajando la gran G para los dispositivos Google Pixel y los Nest Hub.

Un poco de Android 12L

Un poco de Android 12L El Androide Libre

Nearby calling te permitirá recibir al igual que responder las llamadas entrantes desde tu Nest Hub cuando estés cerca de uno de estos dispositivos como puede ser tu misma casa.

Lo importante, y como gran añadido, es que vas a poder transferir las llamadas rápidamente entre tu Google Pixel y el Nest Hub para que desde el dispositivo que mejor te venga comiences la comunicación por voz.

Google Nest Hub 2

Google Nest Hub 2 El Androide Libre

Como suele suceder con estas novedades que no provienen de la misma Google, se desconoce si se hará pública para todos los usuarios con Android 12L o permanecerá de alguna forma exclusiva para los Google Pixel 6; que no nos extrañe, ya que cada poco la gran G lanza novedades en el software para sus teléfonos.

Android 12L con Material Design

Android 12L con Material Design El Androide Libre

Por lo que respecta a Android 12L, estamos ante una nueva versión que traerá consigo una mejor adaptabilidad para dispositivos tipo plegables y las tablets. De hecho, la Play Store incluso separará las puntuaciones según estemos en un móvil o una tablet. 

Novedades que mejorarán la experiencia de usuario en general para que Android 12 sea una actualización más para todos que lo que ha venido siendo en anteriores versiones mayores.

Te puede interesar