Puerta de entrada Alcampo.

Puerta de entrada Alcampo.

Tablets

La tablet de menos de 100 euros que arrasa en Alcampo: ideal para ver películas y series sin parar

Esta tablet de Qilive está disponible en España a un gran precio, y puede ser una buena toma de contacto con este tipo de dispositivos.

17 febrero, 2024 12:03

Las tablets Android son un dispositivo que parece no llegar a asentar una progresión en el mercado, pero lo cierto es que son grandes dispositivos. Quizá no todos los usuarios en España sean capaces de encontrarle un uso diario, y por eso, empezar por un modelo de precio contenido puede ser una decisión acertada.

Qilive tiene en el mercado uno de los modelos más baratos que se pueden comprar en España, con un precio inferior a los 100 euros que pueda portar mucho valor a aquellas personas que están indecisas sobre si hacer una gran inversión en una tablet.

Con este dispositivo, es posible probar cómo es la experiencia de navegar y ver contenido en una pantalla más grande que la del móvil, pero sin comprometerse con un gran desembolso. Está destinado a un uso básico, por lo que no es apto para personas que necesiten el dispositivo para trabajar o para llevar a cabo tareas pesadas.

Aprovecha este gran precio

La Qilive Q1 es una de las tablets más baratas que se pueden comprar en España, por lo que puede ser una buena alternativa para las personas que necesito en un dispositivo de apoyo, ya sea para leer, consultar información o incluso ver películas y series. Su precio es de 99 euros en Alcampo.

Se trata de un modelo que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, por lo que no es uno de esos dispositivos al más por estilo de los ebooks que caben casi en el bolsillo. Esto tiene la ventaja de que ofrece una mejor experiencia a la hora de consumir contenido multimedia, que puede ser uno de los usos más recomendables.

Qilive tablet

Qilive tablet El Androide Libre

En lo que a potencia se refiere, fabricante solo aclara que cuenta con un procesador de cuatro núcleos al que acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Cifras realmente ajustadas que impiden que la tablet se puede utilizar para tareas pesadas, pero que, al menos en caso de la memoria interna, puedo ampliar utilizando una tarjeta micro SD.

Junto con una funda resistente o incluso una funda con teclado puede ser el dispositivo ideal para que los más pequeños se acostumbren a utilizar dispositivos tecnológicos.

Te puede interesar