Accesorios para llevar tu tablet a otro nivel

Accesorios para llevar tu tablet a otro nivel Manuel Ramirez El Androide Libre

Tablets

6 accesorios para tu tablet que te harán usarla más y mejor

Te enseñamos algunos de los accesorios para tu tablet que pueden mejorar considerablemente tu experiencia con ella para jugar y trabajar.

12 junio, 2022 18:21

Noticias relacionadas

El mercado de las tablet está en auge, y son muchos los fabricantes que están apostando por lanzar sus propios modelos. Y, en estos dispositivos, tener unos buenos accesorios es clave para sacarles el máximo partido.

Hemos decidido recopilar una lista de algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para una tablet y que te ayudarán a aprovechar todas las virtudes de tu tablet.

Al final, se trata de un tipo de dispositivo que, por su tamaño de pantalla, tiene mucho potencial, e incluso puede ofrecerte mayor comodidad de la que te ofrece tu smartphone en muchas situaciones.

Batería portátil

Powerbank de 20.000 mAh

Powerbank de 20.000 mAh El Androide Libre

Pese a que las tablets cuentan con una autonomía mayor que la que tienen los móviles, tarde o pronto está se acabará agotando, y si esto te pilla fuera de casa puede ser una zancadilla total a tu productividad.

Con una batería portátil de alrededor de 20.000 mAh, tendrás batería suficiente como para cargar, como poco, dos veces tu tablet. Además, también podrás cargar otros dispositivos como un ratón o un teclado bluetooth, ya que cuenta con dos puertos USB para hacer cargas simultáneas.

Lápiz táctil

Lápiz táctil

Lápiz táctil El Androide Libre

Si quieres dibujar o escribir en una tablet necesitas un lápiz táctil, y cuánto mayor sea la calidad de este mejores serán los resultados. Existen muchos tipos de lápiz táctil, aunque el más recomendable para suele ser el que la acompaña como accesorio oficial.

Estos suelen integrar tecnología ideada por el fabricante te encaja a la perfección con su tablet. Sin embargo, si tu tablet no cuenta con un lápiz táctil oficial, hay opciones que ofrecen grandes resultados y a precios muy competitivos.

Ratón Bluetooth

Ratón Bluetooth

Ratón Bluetooth El Androide Libre

Android ha mejorado notablemente en el apartado de software en los últimos años, y en Google se han puesto las pilas para mejorar la experiencia que ofrecen los ratones, en las tablets y hacerla similar a la que ofrece en un sistema de escritorio.

Si vas a utilizar la tuya para trabajar o estudiar el ratón bluetooth es un imprescindible, ya que hará que no tengas que tocar la tablet para usarla, haciendo más cómodo el proceso de escribir.

Teclado Bluetooth o funda teclado

Logitech K480

Logitech K480 El Androide Libre

Podríamos decir que, si buscas productividad, el teclado debe ser el accesorio número uno en tu lista, puesto que es capaz de ofrecer una experiencia mucho más cómoda y rápida que con el teclado virtual.

En este sentido puedes optar por las típicas fundas teclado que muchos fabricantes hacen para sus tablet y que rinden bastante bien gracias a la comodidad y calidad que aportan, o bien puedes optar por una alternativa de terceros.

Gracias a estos teclados bluetooth vas a poder escribir cómodamente, ya sea para mandar un correo o para tomar apuntes, y puedes elegir tanto un teclado confunda como uno independiente, aunque los del primer tipo suelen ser los más cómodos.

Soporte

Soporte Tablet

Soporte Tablet El Androide Libre

Hay ocasiones en las que es posible que no necesites accesorios para utilizar la tablet, en especial si solo quieres ver una película o serie cómodamente en ella.

En estos casos, un soporte puede ofrecerte toda la comodidad que buscas, ya que podrás dejar tu tablet encima de este y seguir viendo tu contenido preferido sin tener que sujetar la tablet en la mano.

Te puede interesar