La Pixel Tablet se aproxima como un dispositivo muy completo

La Pixel Tablet se aproxima como un dispositivo muy completo El Androide Libre

Tablets

La Pixel Tablet será el eje central del hogar y la familia para sustituir al Google Nest Hub

Varias pistas sobre la Pixel Tablet llevan a pensar que podría convertirse en el centro neurálgico del hogar para control de dispositivos inteligentes y consumo de contenido multimedia.

3 junio, 2022 20:31

Noticias relacionadas

La Pixel Tablet fue otra de las sorpresas del Google I/O 2022 por varios motivos, pero hay uno que va tomando cada vez más fuerza: que pueda sustituir pronto al Google Nest Hub para que sea el eje central del hogar. Y es que este último si tiene la capacidad para ser desacoplado, la Pixel Tablet se adelanta de alguna forma.

La tablet para la familia y para el hogar

En este año ha habido varias noticias que nos han ido llevando hacia un dispositivo que serviría para ser el centro del hogar. De hecho, y vía 9to5Google, la división Made by Google mostró la que será la Pixel Tablet.

Una tablet con un diseño especial que recuerda mucho a ese Google Nest Hub, y con esos pins en la parte trasera para que se pueda conectar distintos accesorios a esta tablet. No se sabe nada sobre los accesorios, pero sí sobre la flexibilidad que ofrecerá según las necesidades de cada miembro de la familia.

Pixel Tablet

Pixel Tablet El Androide Libre

Pero esos pins toman más presencia cuando se ha descubierto cierto código que da indicaciones sobre la conexión a un dock, casi el mismo que el Google Nest Hub, al que se habría llamado como Google Dock. Y es así como aparece en el código descubierto.

¿Capaz de desbancara al iPad?

Ahora bien, la función del Google Dock sería para cargar la batería de la tablet y por otro lado, serviría como una especie de altavoz para que la reproducción de medios fuera más auténtica.

Google Nest Hub

Google Nest Hub Chema Flores Omicrono

Es decir, que si se suman las capacidades de reconocimiento del sueño y ronquidos del Nest Hub, que llegarán pronto a Android, y todo lo relacionado con la salud, más las propiedades propias de una tablet para el consumo de contenido multimedia, estaríamos en 2023 ante la culminación de trabajo de años de la gran G para que la Pixel Tablet sea mucho más de lo esperado.

Con ello, la idea de que de alguna manera pudiera mejorar incluso las capacidades de la tablet que siempre ha sido tomada como la mejor de su clase, el iPad de Apple, hace que tengamos más ganas por saber sobre la próxima Pixel Tablet.

Pixel Tablet

Pixel Tablet

Ahora queda saber el precio con el que rondará para que pase, presumiblemente, al Nest Hub Max, que en dólares anda por los 229. Sea como fuere, va tomando cada vez más color esta Pixel Tablet.

Te puede interesar