Se podría usar un lápiz Stylus en la tablet Pixel de Google

Se podría usar un lápiz Stylus en la tablet Pixel de Google El Androide Libre

Tablets

La Pixel Tablet de Google daría soporte al lápiz Stylus

Estaría dotada la tablet de Google con la opción de usar un lápiz Stylus al igual que se ofrece este tipo de accesorio en otros dispositivos como el Galaxy S22 Ultra de Samsung.

30 mayo, 2022 20:38

Noticias relacionadas

Con el nuevo Google Pixel 6a presentado en el Google I/O 2022, nos vamos directos a otros de los dispositivos de la gran G que verán próximamente la luz, la Google Pixel Tablet. Una tablet que tendrá la capacidad de dar soporte a la entrada para el lápiz Stylus.

La tablet de Google

La Pixel Tablet apareció también en el Google I/O 2022, pero sin muchas pistas sobre sus especificaciones, aunque sí que nos pudimos quedar con unas cuantas imágenes para así entender su concepto.

Lo curioso de esta tablet es que dará soporte a la entrada para el lápiz Stylus, al estar certificada por el Universal Stylus Iniatiative (USI). Vía GSMArena, sabemos que el nombre en clave de la tablet es Tangor al aparecer en este listado.

Listado en el que aparece la tablet

Listado en el que aparece la tablet El Androide Libre

Otro de los datos que podemos sumar a una tablet que hasta 2023 no será presentada por lo último que hemos podido saber. Por lo que respecta a USI, es un estándar para este tipo de lápices para que así pueda ser usado por distintas marcas.

De hecho, hay algunos Chromebook de Google que ya dan soporte a este certificado USI y estaríamos ante la primera tablet Android que usaría este estándar, así que hay ganas por saber más de la misma.

Pixel Tablet

Pixel Tablet El Androide Libre

Uno de los puntos importantes será saber la versión de USI que será utilizada por la Pixel Tablet, pero de momento, y ante la falta de más información, nos hemos de quedar aquí a la espera de buenas nuevas de la gran G o alguno de esos filtradores reconocidos.

Sea como fuere, el catálogo de dispositivos que lanza Google se va ampliando año tras año y esto es bastante importante ya de por si solo. 

Te puede interesar