Tablets

4 tablets Android en oferta que cuestan menos de 170 euros

Hemos seleccionado cuatro modelos de tablets Android que cuestan menos de 170 euros en los Días sin IVA de MediaMarkt.

10 enero, 2022 09:58

Noticias relacionadas

Hace años la temporada de rebajas tras las navidades era uno de los momentos más importantes del año para comprar nuevos productos, ropa y otros utensilios. Con los descuentos que hay actualmente todo el año esto se ha diluido, pero aún así hay chollos que podemos aprovechar si buscamos algo en concreto, especialmente tablets Android.

Nosotros hemos querido seleccionar cuatro tablets Android disponibles en MediaMarkt que tienen descuento por la promoción del Día Sin IVA que realiza la tienda.

Cuatro tablets perfectas para ver series, películas, navegar e incluso algo más

realme Pad

realme Pad Álvarez del Vayo El Androide Libre

La tienda dispone de múltiples ofertas en tablets, algunas de precio muy alto, pero nosotros nos hemos querido centrar en las que pueden servirnos para ver vídeos, responder mensajes en apps como Telegram y echar alguna partida a un juego casual.

Obviamente esto lo hacemos en parte para limitar el precio de las mismas, así que hemos seleccionado cuatro modelos que cuestan menos de 170 euros.

Las dos primeras opciones son tablets de Lenovo, bastante parecidas, aunque con pantallas diferentes, siendo una HD y la otra FHD (mayor resolución)

realme Pad

realme Pad Álvarez del Vayo El Androide Libre

Otra buena opción es la realme Pad, una tablet que pudimos analizar y que tiene un descuento muy interesante en su versión de 64 GB.

La última opción seleccionada es mucho más básica, la SPC Gravity Max de segunda generación, indicada quizás para los más pequeños, con un precio de menos de 100 euros.

Si dudáis si es buena idea o no comprar una de estas tablets para vosotros mismos o incluso regalarlas a algún amigo, pareja o familiar, os invitamos a que veáis este vídeo:

Te puede interesar