Las tablets de Samsung, más vivas que nunca

Las tablets de Samsung, más vivas que nunca Borja Simancas El Androide Libre

Tablets

Samsung apostará aún más por las tablets: planea producir más de 30 millones

El mercado de las tabletas está resurgiendo, y Samsung va a seguir apostando por estos productos para aumentar su cuota de mercado.

24 noviembre, 2021 13:36

Noticias relacionadas

Las tablet Android están viviendo un buen momento actualmente, y parece que cada vez son más los fabricantes que se interesan por lanzar este tipo de dispositivos. Samsung haciendo una de las compañías que siempre ha apostado por las tablets, y el año que viene llevará está apuesta un paso más allá.

Samsung aumentará la producción de tablets

Nuevas Samsung Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite: especificaciones, precios...

Nuevas Samsung Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite: especificaciones, precios...

Ahora, según recoge Android Community, Samsung podría apostar aún más fuerte por sus tablets, aumentando su producción y poblando el mercado con más Galaxy Tabs. Concretamente, la firma planea enviar alrededor de 33,6 millones de unidades en 2022, lo cual supone un aumento del 6% en la producción.

Dispositivos Samsung

Dispositivos Samsung

La compañía tendría buenas expectativas de crecimiento, y no solo en el mercado de las tablets, sino también en el de ordenadores portátiles, cuya producción aumentaría en un 9%. Sin embargo, son cifras poco optimistas comparadas con el aumento del 35% en la producción de smartwatches y auriculares inalámbricos.

La Samsung Galaxy Tab S8 será uno de los primeros reclamos de la compañía para lograr sus objetivos de crecimiento en el mercado de las tablets, y se espera que a lo largo de este próximo 2022 la compañía presente otros modelos pertenecientes a su familia Galaxy Tab A.

Te puede interesar