La realme Pad se presenta el 9 de septiembre

La realme Pad se presenta el 9 de septiembre El Androide Libre

Tablets

La realme Pad es una realidad y se presentará el 9 de septiembre

Realme va derecho a convertirse en una de las marcas más interesantes de Android gracias a ese impulso dado con terminales equilibrados y a gran precio.

3 septiembre, 2021 13:10

Noticias relacionadas

El realme GT Neo 2 o el mismo realme GT Explorer Edition que pasó por nuestras propias manos son un claro ejemplo del trabajo realizado por esta marca china. Ahora ya sabemos que el 9 de septiembre presentará su primera tablet, la realme Pad.

A mediados de julio tuvimos la oportunidad de saber más sobre este dispositivo que meterá de lleno a esta marca en un segmento donde domina Apple seguido por otras como la misma Samsung con su excelente Galaxy Tab S7 FE.

El 9 de septiembre llegará la realme Pad

Hoy mismo la marca china ha anunciado que el 9 de septiembre se dará el escopetazo de salida de la realme Pad en el mercado indio. Un evento presentación donde se darán todos los detalles de un dispositivo que espera ponérselo difícil al resto de la competencia.

Teaser de la realme Pad

Teaser de la realme Pad El Androide Libre

El texto usado para la campaña de marketing a través de la imagen de publicidad es 'Ultra slim' o 'Ultra delgado', lo que da a entender que su grosor será uno de los puntos centrales.

Desde la 'landing page' en Flipkart se puede confirmar que el grosor de la realme Pad será de 6,9 mm, lo que coloca en una gran posición a esta tablet si la comparamos a otras como la misma Apple iPad que llega a los 7,5 mm.

Desconocemos más especificaciones de la tablet que provengan desde la misma marca, así que hemos de irnos a las filtraciones dadas en las últimas semanas.

Carga inalámbrica de realme

Carga inalámbrica de realme El Androide Libre

Supuestamente tendrá una pantalla de 10,4" AMOLED con resolución Full HD+ y en sus entrañas cabe la posibilidad de que nos encontremos al chip MediaTek Helio G80. El hecho de que sea AMOLED es un gran punto a su favor y que el chip sea uno dedicado al gaming puede indicar por donde van los derroteros con esta tablet.

El resto de especificaciones van desde un sensor de 8 Mpx para la frontal y 8 Mpx con enfoque automático de 8 Mpx hasta la posibilidad de llevar consigo un Stylus y hasta 4 altavoces para la mejor experiencia de sonido posible. 

Desde Gizmochina terminamos de definir la realme Pad con 7.100 mAh de batería y una carga rápida que estará presente, aunque no tenemos ningún tipo de información para poder referirnos a ella.

Te puede interesar