Tablet de Xiaomi

Tablet de Xiaomi El Androide Libre

Tablets

La tablet de Xiaomi va tomando cada vez más forma: así es su diseño

Hemos tenido la ocasión de poder echar un ojo al diseño de la que será la tablet de Xiaomi que supuestamente irá directa a la gama alta.

19 julio, 2021 15:30

Noticias relacionadas

Después de saber hace nada las especificaciones de la tablet de Xiaomi, hoy es el día para conocer su diseño gracias a un documento filtrado en el que se deja ver sus detalles.

Vamos, que no se esconde nada sobre este nuevo dispositivo de la marca china que tiene el deseo de enfrentarse a la gama alta de otros fabricantes como son Samsung o la misma Apple.

Con un módulo de cámara a lo Xiaomi Mi 11

Uno de los detalles más curiosos de la tablet de Xiaomi, y eso que esperamos tres, es el módulo de cámara trasero que parece una versión expandida del mismo que hemos podido ver en el análisis de alguno de los Xiaomi Mi 11.

Documento filtrado de la tablet de Xiaomi

Documento filtrado de la tablet de Xiaomi El Androide Libre

Un detalle que se deja ver perfectamente gracias al documento filtrado en el que nos encontramos los elementos más importantes de la nueva tablet de Xiaomi.

Con código K82, el documento muestra los biseles del frontal, las teclas laterales, el módulo de cámara mencionado, o los laterales de la tablet para hacernos una mejor idea de lo que nos espera cuando esta tablet sea presentada.

En las entrañas esconde, por la información filtrada, a dos procesadores, uno el Snapdragon 860 y el otro sería el Snapdragon 870 de la misma Qualcomm.

Supuesto teclado con funda que comercializará Xiaomi con su nueva Mi Pad 5.

Supuesto teclado con funda que comercializará Xiaomi con su nueva Mi Pad 5. Xiaomi Omicrono

Resolución 2K en la pantalla con tecnología LCD que se nos escapa un poco de esas capacidades premium que podríamos esperar en un dispositivo de gama alta; se puede entender que el panel AMOLED encarecería el precio del producto final.

Otra de las peculiaridades de esta tablet de Xiaomi son sus prestaciones para la multitarea. Se hace hincapié en la colaboración multipantalla y una característica denominada como "Visión Paralela".

Una tablet que se espera que sea presentada en el mes de agosto al igual que lo hará el nuevo Xiaomi Mi MIX si todo va según lo acordado por distintas informaciones.

Te puede interesar: