Aprovecha la oferta en esta batería

Aprovecha la oferta en esta batería El Androide Libre

Otros

Batería con capacidad para toda la semana: está rebajada un 21% y tiene carga inalámbrica

Aprovecha esta oferta de Amazon España en la batería portátil de Audidh con 33.800 mAh, cuatro puertos y capacidad para utilizar carga inalámbrica.

14 marzo, 2023 21:30

Nunca nos vamos a cansar de repetir que las baterías portátiles son el mejor accesorio que puedes comprar para tu móvil y para otros dispositivos como auriculares inalámbricos o mandos para jugar, y hoy vamos a enseñarte un modelo rebajado en Amazon España que es de alta capacidad y que además también cuenta con carga inalámbrica.

[Batería interminable: todos los trucos para extender la autonomía de tu móvil Android]

Se trata de una batería de marca Audidh, y cuenta con cinco cuatro puertos de carga con los que puede distribuir su capacidad de 33.800 mAh entre varios dispositivos de forma simultánea.

Es una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo, ya que la rebaja está bastante bien y puede sacarte de un apuro en más de una ocasión, en especial cuando estés fuera de casa.

Batería portátil con carga inalámbrica de 15W

Potencia de carga en la batería portátil

Potencia de carga en la batería portátil El Androide Libre

Esta batería portátil de alta capacidad está rebajada en Amazon España un 21%, y su precio ha bajado de 42,95 euros a 33,95 euros, una diferencia de 9 euros que deja el dispositivo con un precio más atractivo que de costumbre.

Cuenta con un puerto PowerDelivery de 25 W, otro con QuickCharge 4.0 y otro USB de 2.1A, además del USB Tipo C, mediante el que además de cargar la propia batería, también se puede cargar otro dispositivo.

Carga inalámbrica de la batería

Carga inalámbrica de la batería El Androide Libre

Además de esto, la powerbank también tiene un panel en su parte superior con capacidad para carga inalámbrica, por lo que puedes poner encima tu smartphone o incluso tus auriculares para que se empiecen a cargar sin cables.

Su capacidad es de 33.800 mAh, por lo que cuenta con batería suficiente como para cargar tu móvil durante prácticamente toda una semana. Si tu móvil tiene 4.500 mAh de batería, podrás cargar el móvil, aproximadamente, 7 veces.

Batería portátil

Batería portátil El Androide Libre

Es por eso que se trata de un accesorio que puede venirte de maravilla para cuando, por ejemplo, te vas de vacaciones, ya que no dependerás de contar con un cargador y un enchufe cerca para dar carga a tus dispositivos.

Gracias a sus 4 puertos y a la carga inalámbrica, puede cargar hasta 5 dispositivos a la vez, por lo que es ideal si te vas en familia de excursión.

Te puede interesar