El Huawei Watch Buds es el smartwatch más diferente del mercado

El Huawei Watch Buds es el smartwatch más diferente del mercado El Androide Libre

Otros

Huawei Watch Buds ya en España: el reloj más especial viene con auriculares integrados

Huawei acaba de sacar al mercado en España uno de los productos del año, el Huawei Watch Buds, un reloj inteligente que esconde unos auriculares en su interior.

15 febrero, 2023 11:44

Seguramente alguna vez se haya pasado por tu cabeza la idea de un reloj con auriculares integrados. Pues bien, Huawei, que está innovando bastante en este ámbito, lo ha hecho realidad con el Huawei Watch Buds, uno de los productos que más va a dar que hablar este año y que podrás comprar desde España pronto.

[6 motivos para comprar un reloj inteligente: alarmas, llamadas...]

Se trata de un reloj con una tapa magnética que esconde bajo su pantalla dos auriculares inalámbricos de tamaño reducido que podrás llevar a cualquier parte casi sin darte cuenta.

La arquitectura interna del producto hace que sea una solución cómoda para llevar los auriculares a cualquier parte, pero sin descuidar su calidad ni la del reloj inteligente.

Reloj y auriculares, todo en uno

Huawei Watch Buds abierto

Huawei Watch Buds abierto El Androide Libre

La pantalla del reloj tiene un tamaño de 1,43 pulgadas, es de tecnología AMOLED y tiene una resolución de 466 x 466 píxeles con la que vas a poder ver las notificaciones y tus datos de salud perfectamente.

Los auriculares cuentan con un sistema de imanes que hace que, cuando levantes la tapa del reloj, estos se queden pegados a ella para facilitar su extracción. Además, ambos son iguales para que no haya diferencias entre el derecho y el izquierdo, los canales se ajustarán automáticamente mientras los usas.

Huawei Watch Buds reloj

Huawei Watch Buds reloj El Androide Libre

Lógicamente, debido a la limitación del espacio, los auriculares no tienen un tamaño excesivamente grande. Hay que tener en cuenta que su grosor es de solo 14,99 mm. Incluso tienen controles táctiles para pasar de canción o pausar.

Cuentan con un diafragma planar de rango completo, permitiendo audio HiFi y un ecualizador adaptativo capaz de mejorar el sonido automáticamente, algo que también hace con tu voz en las llamadas. No tiene cancelación de ruido activa, pero sí un algoritmo de reducción de ruido.

Huawei Watch Buds con auriculares

Huawei Watch Buds con auriculares El Androide Libre

Volviendo al reloj, este cuenta con una durabilidad testeada de más de 100.000 aperturas, por lo que no habrá problema de desgaste al usarlos cada día. Cuenta con un botón en su lateral derecho y su batería tiene una duración estimada de 3 días.

Cuenta con más de 80 modos de deportes, entre los que hay 10 modos orientados a profesionales para que puedas llevar el registro de tu actividad deportiva. También es capaz de medir tu actividad, sueño, oxígeno en sangre y ritmo cardíaco, así como el nivel de estrés.

Características del Huawei Watch Buds

Huawei Watch Buds cogiendo auriculares

Huawei Watch Buds cogiendo auriculares El Androide Libre

Colores
  • Negro.
Pantalla
  • Pantalla AMOLED de 1,43" 466 x 466.
Tecnología
  • Acelerómetro.
  • Giroscopio.
  • Sensores: geomagnético, presión barométrica, óptico de pulso cardíaco, capacitación y fotolumínico.
  • IP68 resistencia al agua.
  • Sumergible a 5 atmósferas.
  • Auriculares con algoritmo de cancelación de ruido
Conectividad
  • Bluetooth
Peso y tamaño
  • Esfera: 46 mm.
  • Peso de los auriculares: 4 gramos cada auricular.
Otros
  • Más de 80 modos deportivos.
Autonomía
  • Batería: alrededor de 3 días.

Precio y disponibilidad

Como era de esperar, no es un smartwatch especialmente barato, y es normal, ya que hay mucha investigación e innovación detrás de este reloj. Su precio será de 499 euros.

Estará disponible en España a partir del próximo día 1 de marzo, y podrás comprarlo tanto desde la tienda de Huawei como en otras tiendas online autorizadas. Hay una oferta de lanzamiento en la que, si reservas con 30 euros de señal, te llevas 30 euros de descuento.

Te puede interesar