Así serán los futuros FreeBuds Pro 2

Así serán los futuros FreeBuds Pro 2 El Androide Libre

Otros

Huawei da pistas sobre sus auriculares más 'fashion', los FreeBuds Pro 2

Huawei ha mostrado una imagen de los futuros Huawei FreeeBuds Pro 2, y ha advertido de que nos preparemos para algo nuevo y con estilo.

20 junio, 2022 15:50

Los Huawei FreeBuds Pro 2 están en camino, y la compañía china ya ha mostrado algunas pistas sobre sus nuevos auriculares inalámbricos, que prometen contar con novedades interesantes en cuanto al diseño. Ya hace dos años del lanzamiento de los Huawei FreeBuds Pro, por lo que la renovación es bastante esperada.

[Huawei FreeBuds 4, análisis: simplemente una experiencia de uso ideal]

La primera versión de estos auriculares supuso un salto de calidad en la gama alta de la compañía, y estos Huawei FreeBuds Pro 2 prometen estar a la altura de sus antecesores.

Contarán, si siguen la misma línea que los anteriores, con cancelación de ruido activa, sensor de proximidad para pausas automáticas y otras funciones como el modo ambiente para escuchar lo que sucede a tu alrededor mientras los llevas puestos.

[Nuevos Pixel Buds Pro: los auriculares con sello de silencio de Google son oficiales]

Novedades en diseño y acabados

Huawei FreeBuds Pro 2 en negro

Huawei FreeBuds Pro 2 en negro

Huawei ha creado expectativas con el teaser que ha dado acerca de los que se espera que sean los Huawei FreeBuds Pro 2, la segunda generación de sus auriculares premium, que debutó en 2020. 

Este nuevo modelo contaría con algunas novedades en cuanto al diseño como unos mejores acabados, destacando lo que parece una pequeña placa que se encuentra en la parte trasera de la tapa y el cuerpo de la caja. 

Esta ya estaba presente en la generación anterior, pero ahora parece tener un tacto más suave, además de algunos detalles nuevos. El cuerpo del auricular también mantendría ligeramente las líneas de diseño de la generación anterior, pero, según las filtraciones, parece que estos serán algo más planos.

En la parte superior de cada auricular seguiría habiendo una pequeña mancha negra con el sensor de proximidad y un pequeño altavoz para reforzar el sonido en la cancelación de ruido activa. Llegarían en color negro, blanco y azul.

Te puede interesar