El timbre inteligente de Amazon llega a España

El timbre inteligente de Amazon llega a España El Androide Libre

Otros

Amazon Blink Video Doorbell ya en España: el timbre que puedes controlar con Alexa y ver desde el móvil

El Amazon Blink Video Doorbell ha llegado a España como el timbre inteligente de la compañía que puedes controlar desde tu móvil y abrir y que no necesita cables.

8 junio, 2022 12:07

Noticias relacionadas

Amazon ha lanzado el Blink Video Doorbell, su timbre inteligente, equivalente al Google Nest Doorbell o al Doorbell Dual y que cuenta con la habitual integración de los productos de la compañía con Alexa, además de con una gran batería que hace que no haga falta instalación eléctrica.

Es uno de los nuevos dispositivos de seguridad de Amazon, ideal para ver quién pasa y llama a tu puerta, así como para saber a quién le abres la puerta antes de hacerlo.

Podrás ver por su cámara incluso aunque no estés en casa, y cuenta con detección de personas, por lo que podrás recibir avisos en tu smartphone sobre la actividad que hay en la puerta de tu casa.

Mira lo que sucede con su cámara día y noche

Amazon Blink Video Doorbell instalación

Amazon Blink Video Doorbell instalación El Androide Libre

El Amazon Blink Video Doorbell es el nuevo timbre inteligente de la compañía, y este cuenta con una cámara que es capaz de transmitir imágenes en directo a tu móvil o a otros dispositivos con Alexa para que sepas en todo momento si hay alguien en tu casa.

La manera de instalarlo es, o bien conectarlo al cableado del timbre de tu casa para que este también suene cuando llamen, o bien simplemente instalarlo con su soporte incluido y recibir los avisos en el móvil.

Amazon Blink Video Doorbell desde el móvil

Amazon Blink Video Doorbell desde el móvil El Androide Libre

Cuando alguien llame, recibirás un aviso en la aplicación, además de en los dispositivos Amazon Echo o compatibles con Alexa, por lo que te enterarás cada vez que alguien llame. De hecho, incluso podrás pedirle a Alexa que responda al visitante con un mensaje personalizado.

Para guardar y compartir grabaciones, necesitarás el Sync Module 2 de Amazon Blink, o bien suscribirte al servicio en la nube de la compañía con el que podrás acceder a estas desde cualquier lugar.

Amazon Blink Video Doorbell

Amazon Blink Video Doorbell El Androide Libre

Este dispositivo no requiere cable de corriente, ya que cuenta con espacio para pilas AA, las cuales pueden durar hasta un año antes de que necesites cambiarlas. Esto hace que sea bastante sencillo no quedarte nunca sin pila, tardarás menos de 5 minutos en cambiar estas por unas nuevas.

La cámara del timbre es capaz de emitir vídeo en 1080p tanto de día como de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.

Amazon Blink Video Doorbell colocado

Amazon Blink Video Doorbell colocado El Androide Libre

Precio y disponibilidad

Este Amazon Blink Video Doorbell ya se puede comprar en España desde la propia Amazon, y tiene un precio de 59,99 euros.

Uno de sus mejores puntos es que puede ser instalado sin necesidad de cables, por lo que no necesitarás gastar más dinero aparte de lo que cuesta este timbre inteligente. 

Te puede interesar