Bixby mejora con esta novedad

Bixby mejora con esta novedad

Otros

Bixby añade una nueva función con la que se acerca a Google Assistant

El asistente virtual de Samsung, Bixby, acaba de añadir una función que te permite decirle algunas frases rápidas al asistente.

6 mayo, 2022 23:05

Noticias relacionadas

Bixby es el asistente virtual incluido en los móviles Samsung y en el que la compañía coreana no para de trabajar para mejorarlo y que siga haciendo competencia a Google Assistant en un terreno bastante complicado.

Ahora, ha añadido la posibilidad de hablar con Bixby mediante frases rápidas, lo que elimina la necesidad de decir un comando de voz para despertar al asistente virtual, aunque por el momento solo se puede utilizar en algunas ocasiones.. 

Esta es una característica que Google Assistant ya incluye y que puede hacer que sea bastante más cómodo hablar o dar alguna instrucción en muchas ocasiones.

Bixby ya reconoce frases rápidas

Bixby ya ha igualado a Google Assistant con algunas características como la ocultación automática cuando acabas de usarlo, y esta novedad mejora su uso un poco más.

Si no quieres tener que hablar a Bixby cada vez que quieras despertarlo, sino decir directamente qué es lo que quieras, debes saber que la compañía ya está trabajando en llevar esta opción a todos los usuarios, aunque por el momento solo está disponible en inglés y en coreano.

Con esta nueva posibilidad, se abre la puerta a pedir directamente lo que quieres al asistente, aunque únicamente en determinadas ocasiones, como cuando suena una alarma o te llaman.

En estos casos, los usuarios podrán decir directamente un comando para aceptar o denegar la llamada, por ejemplo, lo cual hace esta acción mucho más orgánica y natural.

Te puede interesar