Sony y sus nuevos Walkman

Sony y sus nuevos Walkman

Otros

Sony presenta nuevos Walkman con Android que hacen que nos inunde la nostalgia

Sony acaba de lanzar dos nuevos modelos de su Walkman con Android que vienen a hacer las delicias de los audiófilos.

10 febrero, 2022 13:27

Noticias relacionadas

Sony sigue apostando por dispositivos como los míticos Walkman, y acaba de renovar esta familia de reproductores con dos nuevos reproductores de audio que llevan Android integrado y que ponen especial atención en ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de audio posible. Al fin y al cabo, se trata de un dispositivo pensado para los amantes de la música.

Así son los nuevos Walkman de Sony

Estos dos modelos lanzados por la compañía reciben el nombre de Sony Walkman NW-WM1ZM2 NW-WM1AM2, e integran un almacenamiento interno de 256 y 128 GB, respectivamente, con compatibilidad con tarjeta microSD para que puedas ampliarlo y guardar aún más archivos en la biblioteca.

Se trata de dos dispositivos fabricados con un diseño llamativo, con una pantalla de 5 pulgadas y botones en el lateral para realizar algunas funciones como pausar, cambiar de canción o subir y bajar el volumen. Controles físicos que evitan que tengas que sacarlo del bolsillo si vas andando mientras escuchas música.

Ambos reproductores cuentan con un DAC S-Master HX que les confieren una enorme fidelidad en la reproducción, con un sonido que, según la compañía, es rico y con cuerpo gracias a su construcción de alta calidad, ya que ambos han sido diseñados para evitar interferencias en el sonido.

Sony Walkman modelos

Sony Walkman modelos El Androide Libre

Una de las ventajas del dispositivo es que cuenta con Android, y esto hace que sea bastante versátil, con posibilidad de descargar tus servicios de música en streaming preferidos, aunque, en este sentido, es probable que el que más sentido tenga contratar para escuchar en estos dispositivos es TIDAL, que es el que mayor calidad de audio tiene.

Los Walkman también están optimizados para que puedas escuchar archivos FLAC de alta calidad, y son capaces de ofrecer una autonomía de alrededor de 40 horas ininterrumpidas escuchando este tipo de archivos.

Precio y disponibilidad

Por desgracia, por el momento estos nuevos Sony Walkman solo llegarán algunos mercados en Asia, y llegarán el próximo mes de abril, aunque la compañía japonesa aún no ha dado información acerca de su precio.

Te puede interesar