Así serían las Huawei Glasses

Así serían las Huawei Glasses

Otros

Huawei Glasses: las gafas inteligentes con Harmony OS se presentarían este mes

Huawei podría presentar la semana que viene las Huawei Glasses, sus primeras gafas inteligentes con interfaz de vídeo.

17 diciembre, 2021 13:06

Noticias relacionadas

Marcas como Razer ya tienen sus propias gafas inteligentes, y aunque quizá no sean de la manera futurista en las que las imaginábamos hace unos años, se trata de dispositivos de lo más interesantes. Ahora, Huawei, que ya tiene algún modelo en el mercado, estaría cerca de lanzar un nuevo modelo, las Huawei Glasses.

Lo que se sabe de las Huawei Glasses

Huawei Glasses

Huawei Glasses El Androide Libre

La compañía china presentará algunos productos el próximo día 23 de diciembre, fecha en la que se rumorea que también podríamos ver las Huawei Glasses, gafas con cristales reemplazables que llegarían con Harmony OS en su interior para asegurar la conectividad con el resto de productos del ecosistema de la marca.

Se trataría de un modelo que contaría con funciones de realidad aumentada, para lo cual se serviría de las lentes y de sus altavoces conductores, que se situarían sobre el hueso de la oreja y conducirían el sonido a través de este para que el usuario pudiera oírlo.

Otras de las gafas inteligentes de Huawei

Otras de las gafas inteligentes de Huawei El Androide Libre

La compañía ha lanzado gafas inteligentes, pero solo con funciones de audio, en colaboración con Gentle Monster, pero estas serían las primeras con interfaz visual, por lo que hay motivos para tener esperanzas en ver algo nuevo e innovador la semana que viene. Además, sería un lanzamiento en solitario.

Por lo pronto, no queda otra que esperar a la presentación para ver si la compañía presenta finalmente el dispositivo, que, al tener Harmony OS, también contaría con algunas funciones complementarias a otros de sus dispositivos, haciendo que su ecosistema crezca y aportándole algo más de valor.

Te puede interesar