La primera NPU de OPPO se presentará en el OPPO INNO DAY 2021

La primera NPU de OPPO se presentará en el OPPO INNO DAY 2021 El Androide Libre

Otros

OPPO presentará sus gafas inteligentes y primera NPU en el INNO DAY 2021

Aparte de sus gafas inteligentes, OPPO tiene planeado anunciar su primera NPU con el que quiere dar un salto cualitativo en sus dispositivos de referencia.

9 diciembre, 2021 11:53

Noticias relacionadas

La cámara retráctil del OPPO nos dejó estupefactos hace unos días para que se convierta en una de las charlas principales del próximo OPPO INNO DAY 2021. En este evento se presentarán las gafas inteligentes y su primera NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal).

Un evento presencial y online que se dará cita los días 14 y 15 de diciembre, donde será protagonista Tony Chen, fundador y CEO de OPPO para explicar la estrategia tecnológica de la compañía para 2022.

Las gafas inteligentes y su primera NPU

Ya en el OPPO INNO DAY 2019 el fabricante chino presentó la primera generación de sus Air Glass, así que se espera bastante de sus próximas gafas inteligentes que serán una evolución propia al primer modelo.

OPPO Inno Day

OPPO Inno Day El Androide Libre

No se tiene apenas información sobre este dispositivo, aunque esperamos lo mejor de este fabricante que nos deslumbró con esa cámara retráctil que será otra de las protagonistas de esos 14 y 15 de diciembre.

Como se puede intuir, OPPO va a darlo todo en la fotografía con esa cámara retráctil y su primera NPU. Es decir, que los próximos dispositivos de la marca se valdrán de este nuevo chip.

También habrá lugar para comentar los próximos avances en la tecnología que suele desarrollar para intentar adelantar a la competencia; algo que hemos presenciado en numerosas ocasiones como fue con el OPPO X 2021.

Evento digital de OPPO

Evento digital de OPPO El Androide Libre

Un día excelente para la innovación tecnológica que parte desde esta compañía para productos que serán anunciados, como el mismo móvil plegable OPPO Find N, y otras tecnologías que darán paso a los próximos dispositivos que vendrán en años venideros.

Hay que estar atentos también al OPPO INNO World con su evento digital en el que podrás crearte un avatar para experimentar las últimas innovaciones de la compañía.

Te puede interesar