OPPO X 2021

OPPO X 2021 El Androide Libre

Móviles android

OPPO anunciará su móvil plegable el 15 de diciembre: el OPPO Find N

A pocas horas de su evento INNO Day, OPPO ha revelado que ya tiene preparado su móvil plegable para competir contra el Samsung Galaxy Z Fold 3.

9 diciembre, 2021 08:31

Con esa revolución que tiene lista OPPO para sus próximos móviles con la cámara retráctil, hace apenas unas horas ha revelado el que será su móvil plegable, el OPPO Find N.

OPPO es uno de los fabricantes de teléfonos que más apuesta por la tecnología realizando inversiones importantes en I+D. Al plegable de esta compañía hay que poner la atención necesaria, ya que nos sorprendió este mismo año con el OPPO X 2021.

Así será el móvil plegable de OPPO

OPPO ha usado su propio blog para anunciar alguna de las características del que será su teléfono plegable que competirá directamente con el Samsung Galaxy Z Fold 3 por sus propias características.

OPPO Find N

OPPO Find N El Androide Libre

Pete Lau de OPPO ha dejado bien claro que este plegable ha estado siendo desarrollado durante cuatro años, así que va a ser una propuesta a la que tomar muy en cuenta en el mercado de plegables desde que se anuncie el 15 de diciembre.

Un dispositivo que ha llegado en su versión final después de pasar por seis prototipos que según OPPO es la respuesta al futuro de los smartphones. Es decir, su evolución propia para un paso hacia delante en tecnología y experiencias; algo que ya hemos podido intuir en el mismo Galaxy Z Flip 3 en su análisis.

Un pliegue en la pantalla que ni se ve

La compañía china ha compartido una imagen que se ve el plegable desde uno de sus laterales para mostrar su módulo triple de cámaras y un diseño que, por lo que se puede presenciar será bastante fino, según tenemos entendido este tipo de dispositivos que se pliegan sobre sí mismos.

Mecanismo del OPPO X 2021

Mecanismo del OPPO X 2021 El Androide Libre

Lo más interesante de lo dicho por Lau está relacionado con el pliegue por el que se cierran estos dispositivos, ya que en este caso han sido capaces de que ni sea visible a la vista. No sabemos si tiene que ver con la tecnología desarrollada por la propia LG con esa nueva lámina protectora, pero OPPO deja claro que han sido capaces de no hacerla visible y con la máxima durabilidad posible para la bisagra.

Sea como fuere, estamos a unas horas de que OPPO revele todo sobre lo próximo que llegará, así que estaremos atentos para compartirlo con todos.

Te puede interesar