Se cae del evento del Google Pixel 6 uno de los dispositivos esperados

Se cae del evento del Google Pixel 6 uno de los dispositivos esperados El Androide Libre

Otros

El Google Pixel Watch se queda fuera del evento de Google de hoy

Aparte del Google Pixel 6 se tenía la esperanza de que llegara el nuevo wearable de la compañía.

19 octubre, 2021 14:23

Noticias relacionadas

Cuando ya tenemos incluso el primer unboxing del Google Pixel 6, sabemos que hoy podremos olvidarnos de la presentación del que hubiera sido el Google Pixel Watch.

Hay ganas de tener un smartwatch de la misma compañía que lanzó Wear OS para que en su tercera edición se haya aliado con Fitbit y Samsung para optimizar la experiencia de uso; aunque ésta todavía esté por ser matizada.

Un lanzamiento sin el Pixel Watch

Del Google Pixel Watch han estado surgiendo rumores en diversos momentos del año para que supiéramos que llegaría o que prácticamente se quedaría en ciernes de ser presentado.

Un tuit de Jon Prosser desde su cuenta de Twitter deja bien claro que nos podemos olvidar del Pixel Watch para el lanzamiento de hoy, aunque sí que llegará en algún momento del primer trimestre de 2022.

Estamos ante un filtrador reconocido de los Google Pixel, así que podemos confiar en su palabra sobre este Pixel Watch que sería el primer reloj inteligente que lanzaría la compañía americana en propiedad de algunos activos como son su exitoso buscador.

Google Pixel Watch

Google Pixel Watch El Androide Libre

Sea como fuere, vamos directos a esta tarde para saber las virtudes y bondades de un nuevo dispositivo móvil con el que nos acercaremos a Android 12, como la mayor actualización dedicada al color por parte de la gran G y ese Matías Duarte que lo presentó en Google I/O.

El Pixel Watch

El Pixel Watch El Androide Libre

Un smartwatch que llegará con la integración de Fitbit y ese Wear OS 3 que pudiera recoger alguna novedad que otra para ese evento para el primer trimestre de 2022.

Ahora os citamos para esta tarde para el evento presentación del Google Pixel 6 con el que espera todavía alguna novedad que otra con la que nos sorprenda la gran G.

Te puede interesar