Stand de carga inalámbrical del Google Pixel 6

Stand de carga inalámbrical del Google Pixel 6 El Androide Libre

Móviles android

Primer unboxing del Google Pixel 6: ve comprando un nuevo cargador

Se ha filtrado un vídeo abriendo el nuevo Google Pixel 6 en el que se muestra que la caja del dispositivo no cuenta con un adaptador de carga.

18 octubre, 2021 16:05

Noticias relacionadas

Solo queda un día para que los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro sean presentados por parte de la compañía estadounidense, y se acaba de filtrar el primer unboxing de uno de ellos.

Se trata de un vídeo de pocos segundos que ha sido publicado en Twitter en el que se muestra cómo es la caja del dispositivo por dentro, así como los accesorios que trae. Y el cargador no es uno de ellos.

Así es la caja del Google Pixel 6

Google Pixel 6

Google Pixel 6 El Androide Libre

Queda muy poco para la presentación de los nuevos buques insignia de Google, pero las filtraciones no paran. El Google Pixel 6 no contará con adaptador de carga en la caja, tal como adelantaban las filtraciones anteriores sobre el dispositivo.

Este movimiento por parte de Google iría encaminado a reducir la contaminación, siguiendo la tónica de otros fabricantes. Si tienes un cargador con la misma potencia que admite su carga rápida, no tendrás que comprar uno nuevo.

Google quiere presumir de la parte trasera de su nuevo móvil, y por ello la ha colocado como el primer elemento que se ve al abrir la caja. Se puede apreciar bastante mimo en el detalle por parte de la compañía.

Bajo el dispositivo se encuentra el cable de carga de USB Tipo C a USB Tipo C, así como la habitual libreta que contiene información sobre el dispositivo o la garantía.

Está publicación revela el unboxing del Google Pixel 6, pero no el del 6 Pro. Podría haber ligeros cambios en la distribución debido al mayor tamaño que tendría el Google Pixel 6 Pro, pero más allá de eso no se espera ninguna variación.

Te puede interesar