El Androide Libre

Otros

Los OnePlus Buds Z2 filtrados: así serán sus próximos auriculares

OnePlus está preparando una nueva versión de sus auriculares que llegaría con el nombre de OnePlus Buds Z y con Bluetooth 5.2.

1 octubre, 2021 17:19

Noticias relacionadas

OnePlus lanzó el año pasado sus primeros auriculares, y parece que antes de que se acabe este 2021 podríamos ver los futuros OnePlus Buds Z2, los cuales se han vuelto a filtrar revelando un buen número de sus especificaciones.

Estos nuevos auriculares de OnePlus contarían con un diseño similar al de sus antecesores, aunque presentaría ciertos cambios que, al igual que el hardware, harían que mejorase la experiencia con ellos. Desde luego, lo revelado en las filtraciones tiene muy buena pinta.

Protección contra el agua y reducción de ruido activa

OnePlus Buds Z2 blancos

OnePlus Buds Z2 blancos El Androide Libre

En cuanto al diseño, cuenta con ligeros cambios en el propio auricular que podrían hacer que fueran algo más ergonómicos, aplanando la zona que hay junto a la almohadilla. Sus colores, según la imagen filtrada, serían blanco y negro en función del modelo, aunque no se descarta que pueda haber algún color más.

En cuanto a sus prestaciones, se trataría de unos auriculares con cancelación de ruido activa, que además cuenta con un diseño antiviento para que se te vea bien en las llamadas y tú puedas oír a la otra persona correctamente, fines para los cuales integra un conjunto de 3 micrófonos.

OnePlus Buds Z2 Negros

OnePlus Buds Z2 Negros El Androide Libre

Se trataría de unos auriculares con conectividad Bluetooth 5.2 y con protección IP55 contra el agua y el polvo en los auriculares y protección IPX4 en el estuche de carga para asegurar que este no reciba daños por salpicaduras de agua.

Los auriculares contarían con una batería de 40 mAh, mientras que la caja llegaría hasta 520 mAh, y está podría cargarse por completo en tan solo 60 minutos. Esta integraría un USB Tipo C, pero no carga inalámbrica

OnePlus Buds Z2 colores

OnePlus Buds Z2 colores El Androide Libre

Su autonomía llegaría hasta las 5 horas por cada auricular con la cancelación de ruido encendida y hasta las 7 horas por cada auricular con la cancelación de ruido apagada. Con la batería de la caja está autonomía se prolongaría hasta las 27 horas de uso.

Te puede interesar