Realme muestra su stick TV con Google TV: es la primera alternativa a Chromecast TV

Realme muestra su stick TV con Google TV: es la primera alternativa a Chromecast TV El Androide Libre

Otros

Realme muestra su stick TV con Google TV: es la primera alternativa a Chromecast TV

Realme tiene preparado el que sería el primer stick TV con Google TV como alternativa al propio de Google.

13 septiembre, 2021 17:42

Noticias relacionadas

Chromecast con Google TV es uno de los mejores stick TV que tenemos gracias a su mando a distancia y su contenido en 4K. Realme sería la primera que lanzaría una alternativa con Google TV a la solución de la gran G.

El mando a distancia ha sido un antes y después para los Chromecast de Google que se han convertido en uno de los productos más vendidos por Google.

Contenido 4K con un stick TV de realme con Google TV

Con una realme Pad presentada hace unos días por esta compañía que ha sido capaz de crecer exponencialmente en unos cuantos años, el hecho de ser la primera que pueda lanzar un stick TV con Google TV llama poderosamente la atención.

TCL tiene unas nuevas teles con Google TV, pero de momento era complicado hacerse con un stick de estos con esa experiencia de entretenimiento para el hogar a no ser que fuera desde el propio Chromecast de la gran G.

Desde Flipkart, vía XDA Developers, sabemos que realme estaría preparada para presentar su alternativa a Chromecast con Google TV durante el Big Billions Days.

Si es tal así como se presenta, estaríamos ante la primera alternativa al stick Chromecast TV que se diferencia principalmente en usar Google TV en vez de Android TV.

Mando de Chromecast TV

Mando de Chromecast TV Manuel Ramírez El Androide Libre

Las similitudes entre Android TV y Google TV son varias, pero este último incorpora una interfaz más trabajada y una serie de pestañas que dan acceso a nuestro contenido favorito.

Desconocemos las aptitudes del stick TV de realme, aparte de ese contenido en 4K que se puede emitir cuando lo tengamos conectado a nuestro televisor a través de la conexión HDMI del mismo.

Uno de los últimos productos de realme, la realme Pad

Uno de los últimos productos de realme, la realme Pad Manuel Ramírez El Androide Libre

Solamente nos queda esperar un poco para conocer el resto de sus características al igual que si incorporará un mando a distancia como el que sí tiene Chromecast con Google TV.

Te puede interesar