Los dos nuevos smartwatches: el Dizo Watch 2 y Dizo Watch Pro

Los dos nuevos smartwatches: el Dizo Watch 2 y Dizo Watch Pro El Androide Libre

Otros

Realme tiene ya listos dos smartwatches: el Dizo Watch 2 y Dizo Watch Pro

Dizo es una marca que presentó realme en marzo de este año dedicada a los dispositivos conectados del hogar. El 15 de septiembre lanzará sus dos nuevos smartwatches.

8 septiembre, 2021 09:14

Noticias relacionadas

Dizo es la nueva marca de realme relacionada con los dispositivos conectados que fue presentada en el mes de marzo, el 15 de septiembre se lanzarán los Dizo Watch 2 y Dizo Watch Pro.

Con un realme Watch Pro 2 en España, estos dos nuevos smartwatches presentarán batalla cuando lleguen por estos lares con unos wearables que cada vez encajan mejor en las necesidades de muchos usuarios.

Se filtran las características de los Dizo Watch 2 y Dizo Watch Pro

Desde Flipkart, y a través de GSMArena, conocemos los detalles de estos dos nuevos smartwatches de Dizo. Comenzaremos con el primero para ir abriendo bocado.

Dizo Watch 2

Dizo Watch 2 El Androide Libre

El Dizo Watch 2 se compone de una pantalla con formato cuadrado de 1,69" de la que la marca se vanagloria por ser la mayor al precio que saldrá al mercado. 3.000 rupias indias que al cambio viene a ser unos 34 euros.

Otras de las características de este smartwatch son su marco de metal y sus capacidades en el software para que se convierta en el mejor compañero para salir a correr, hacer senderismo o practicar algún deporte.

Funciones como el modo deportivo, registro del ritmo cardiaco y monitarización del oxígeno en sangre y el sueño estarán presentes en este Dizo Watch 2.

Dizo Watch 2

Dizo Watch 2 El Androide Libre

Nos vamos al Dizo Watch Pro con la diferencia más llamativa al contar con GPS y GLONASS para así localizar nuestra posición cuando salgamos a correr. No hemos de pasar por alto que tendrá certificación 5ATM y resistencia al agua.

Ahora nos queda esperar a ese evento del 15 de septiembre para conocer el resto de las características de los dos smartwatches de Dizo, y si llegarán a España en algún momento.

Te puede interesar