Samsung Galaxy Buds 2 con el estuche de carga

Samsung Galaxy Buds 2 con el estuche de carga Nacho Castañón

Otros

Samsung actualiza los Galaxy Buds 2 antes de ponerlos a la venta con modo ambiente y más

Los Samsung Galaxy Buds 2 todavía no están en la calle, aunque fueran anunciados, y ya tienen una actualización con una grata novedad.

24 agosto, 2021 21:14

Noticias relacionadas

Los Samsung Galaxy Buds 2 fueron anunciados hace casi dos semanas y ya han recibido una actualización con el modo ambiente como novedad estrella.

Y cuando todavía ni han pisado la calle al poco de que se reciban, Samsung los actualiza con una novedad bastante importante y otros detalles que no queremos pasar por alto.

Modo ambiente y una pulsación doble para los Galaxy Buds 2

Este viernes se da el escopetazo de salida para recibir los nuevos Samsung Galaxy Buds 2 y ya están recibiendo su primera actualización que trae consigo varias novedades.

Galaxy Buds 2

Galaxy Buds 2 El Androide Libre

La más sonada es el modo ambiente y un par de opciones para que la experiencia de uso sea más grata en definitiva. Una de esas actualizaciones rápidas para que cuando lleguen a las manos de sus próximos propietarios lo hagan en su mejor estado de forma posible.

Desde Android Police sabemos que esta actualización está desplegándose ya en Corea del Sur para permitir al usuario activar el modo ambiente durante una llamada de sonido.

Aparte también se han añadido otras características como la posibilidad de personalizar los controles de ruido al igual que se puede activar ANC un único auricular en vez de que la experiencia sea para ambos.

Así son los Samsung Galaxy Buds 2

Así son los Samsung Galaxy Buds 2 Nacho Castañón

Otra de las opciones añadidas son la doble pulsación en cada auricular, aunque tendremos que ir a Labs para activar esta función desde los ajustes. Una generosa experiencia en definitiva que la marca surcoreana hace similar a la de anteriores auriculares como los mismos Buds Pro que pasaron por el análisis ayer mismo.

Ahora solamente queda esperar que la actualización para los Galaxy Buds 2 se despliegue a otras regiones antes de que llegue ese viernes en el que se hará disponible para recibir los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung.

Te puede interesar