Nuevos Amazon Echo Show 8 y Echo Show 5: ahora con cámaras mejoradas

Nuevos Amazon Echo Show 8 y Echo Show 5: ahora con cámaras mejoradas

Otros

Nuevos Amazon Echo Show 8 y Echo Show 5: ahora con cámaras mejoradas

Amazon presenta una nueva generación de los Amazon Echo Show 8 y Echo Show 5 en España que llega con cámaras mejoradas para videollamadas.

12 mayo, 2021 16:59

Noticias relacionadas

Amazon ha presentado hoy su nueva generación de dispositivos Echo Show en España con dos nuevos modelos. Se trata de los nuevos Amazon Echo Show 8 y Echo Show 5. Esta nueva generación de la marca incorpora una serie de mejoras como nuevas cámaras con las que poder realizar unas videollamadas mejores.

A nivel mundial se ha disparado la cantidad de videollamadas que realizamos. Es por ello que la firma actualiza esta generación con mejores cámaras en ambos. Estos renovados Amazon Echo Show 8 y Echo Sho 5 permitirán realizar mejores llamadas y mantener nuestra casa segura.

Amazon Echo Show 8

Amazon Echo Show 8

Amazon Echo Show 8

El nuevo Amazon Echo Show 8 llega con una pantalla HD de 8 pulgadas, que tiene además ajuste adaptativo de color. La marca introduce una nueva cámara de 13 Mpx con cubierta integrada en el mismo, además de un mejor sonido con sus altavoces estéreo. Todos los ingredientes para unas mejores videollamadas.

Esta nueva cámara se desplaza y acerca la imagen en las videollamadas, ideal si hay varias personas delante de la misma. Además, Amazon permite ahora crear grupos familiares con Alexa a la hora de realizar estas llamadas, para sacarle así el máximo partido a este dispositivo.

Amazon Echo Show 8 negro

Amazon Echo Show 8 negro

El sonido se ha mejorado también para ofrecer una mejor experiencia a la hora de reproducir contenidos de plataformas como Prime Video o Netflix, así como cuando escuchemos música de Amazon Music o Spotify. Desde este Amazon Echo Show 8 es también posible gestionar el hogar digital, controlando otros dispositivos como bombillas, termostato y más. También se hace posible vigilar tu casa en todo momento.

Este dispositivo te permitirá además poner tus recuerdos en pantalla. Se puede convertir tu pantalla de inicio en un marco de fotos gracias a Amazon Photos, que ofrece espacio de almacenamiento ilimitado a usuarios Prime. El ajuste adaptativo de color permitirá que esas fotos luzcan genial.

Amazon Echo Show 5

Amazon Echo Show 5 blanco

Amazon Echo Show 5 blanco

El Echo Show 5 es un modelo mucho más compacto gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño, que hace que sea ideal para cualquier estancia en la casa. Además, se lanza en tres colores diferentes para que se pueda adaptar perfectamente a la decoración de cada casa.

Este modelo cuenta además con una cámara HD que se ha mejorado con el doble de píxeles. Esta nueva cámara permitirá unas mejores videollamadas en todo momento. Además, puedes usarla también como una cámara de seguridad para tu casa y acceder a la misma en cualquier lugar o momento gracias a la app de Alexa.

Echo Show 5 azul

Echo Show 5 azul

Podrás usar Alexa cómodamente para que reproduzca contenidos en diversas aplicaciones o para controlar otros dispositivos en tu casa de forma sencilla. Un dispositivo perfecto para tu hogar.

Precio y disponibilidad

Amazon Echo Show 8 blanco

Amazon Echo Show 8 blanco

Estos nuevos dispositivos se pondrán a la venta el mes que viene. Los usuarios interesados podrán reservarlos ya, pero no se enviarán hasta el mes que viene, como ha confirmado la propia Amazon.

Echo Show 5

Echo Show 5

El Amazon Echo Show 8 se lanza a un precio de 129,99 euros y estará disponible en colores Blanco y Antracita. El Echo Show 5 tendrá un precio de 84,99 euros, disponible en colores Antracita, Blanco y Azul marino. La marca ha usado un 100% de tela reciclada posconsumo en estos nuevos dispositivos.