Android Wear estrena nuevos Watchfaces de los mejores diseñadores

Android Wear estrena nuevos Watchfaces de los mejores diseñadores

Otros

Android Wear estrena nuevos Watchfaces de los mejores diseñadores

Google nos presenta nuevos 'watchfaces' de diseñadores para Android Wear, con nombres tan destacados como Mango y Asics entre las marcas.

15 diciembre, 2015 18:16

Llegan novedades en esferas para Android Wear, y vienen de la mano de grandes diseñadores y marcas: Google nos presenta nuevos ‘watchfaces’ de diseñadores para Android Wear, con nombres tan destacados como Mango y Asics entre las marcas.

La mayor arma de Google con Android es la diversidad: que exista una gran serie de dispositivos con el sistema operativo, que los usuarios tengan la posibilidad de elegir dentro de un mismo ecosistema. Todo eso de ‘Be Together. Not The Same’, en otras palabras, y que han utilizado como bandera para promocionar Android Wear, el sistema operativo para wearables especializado en relojes inteligentes.

El caso es que Google sigue dispuesta a explotar esta vena de Android Wear, y hoy lo hacen con la llegada de nueve nuevas esferas para Android Wear de diseñadores destacados. Cada una cuenta con un estilo reconocible, desde el minimalismo hasta el deporte, y la lista es la siguiente:

 

Todas estas esferas ya están disponibles en Google Play para aquellos que utilicen Android, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar unos días a que estas aparezcan en la aplicación de Android Wear. ¿Qué os parecen todas estas esferas nuevas?

Más información | Official Android Blog