Los sistemas de navegación Android Auto de Pioneer llegan a España

Los sistemas de navegación Android Auto de Pioneer llegan a España

Otros

Las mejores radios con Android para el coche

Pon tu coche al día de la mano de Android: te enseñamos las mejores radios con Android para el coche, incluyendo Android Auto y unos cuantos trucos.

13 diciembre, 2015 20:50

Pon tu coche al día de la mano de Android: te enseñamos las mejores radios con Android para el coche, incluyendo Android Auto y unos cuantos trucos con los que conseguir esa ansiada actualización.

2015 ha sido el año de los wearables y de los coches, porque todo el mundo ha centrado sus esfuerzos en esos dos campos. La tecnología ya está aquí, la gran pregunta es quién será la compañía que conseguirá llevarse el gato al agua.

Todo sobre Android Auto, el sistema que desearás tener en tu coche

Google tiene muchas papeletas para conseguirlo gracias a Android, su billete de entrada a los coches gracias a Android Auto. Y nosotros, como usuarios, queremos disfrutar de esas bondades cuanto antes. ¿Pero qué necesitamos para conseguirlo?

Radios con Android Auto para el coche

Actualmente, con Android Auto sólo tenemos las radios de Pioneer, aquellas que ya pudimos ver a mediados de año. Si no queremos utilizar las autorradios de Pioneer, lo único que nos queda es comprar un coche que venga con Android Auto de serie, de algunas de las marcas que aparecen en el listado de Android Auto.

Los sistemas de navegación Android Auto de Pioneer llegan a España

Si estáis interesados en Android Auto, estas son las radios para el coche que debéis comprar.

Convierte una tablet en una radio con Android Auto

¿Quieres tener Android Auto, pero no estás dispuesto a dejarte el dinero en un equipo de Pioneer o comprar un nuevo coche? No es Android Auto exactamente, pero puedes transformar una tablet en un dispositivo que funcione como Android Auto: te contamos cómo en el siguiente artículo.

Cómo tener Android Auto en tu coche con una tablet Android

Además, si no tienes una tablet que aprovechar para esta función, en El Androide Libre también te recomendamos una selección de tablets por menos de 200€ que serán capaces de cumplir con la función.

Las mejores tablets por menos de 200€

Radios para el coche con Android

Por otra parte, los fabricantes de autorradios han tratado de montarse al barco por su propio pie, tratando de adaptar Android ellos mismos. No conseguirás una experiencia a la Android Auto, depende del buen hacer del fabricante, pero también pueden ser una buena opción si estás dispuesto a experimentar.