Optimizaciones varias y correcciones con la última beta de Android 13

Optimizaciones varias y correcciones con la última beta de Android 13 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Actualizaciones Android

Android 13 QPR3 Beta 3 llega a los Pixel con numerosas correcciones, una para las llamadas WiFi

Google acaba de lanzar una nueva actualización beta para los Pixel que corrigen algunos de los problemas de estos teléfonos relacionados con las llamadas WiFi, el comportamiento de la pantalla y más.

21 abril, 2023 10:23

En febrero se lanzó otra de las betas de Android 13, justamente la QPR2 beta 3, que trajo consigo algunos nimios cambios para que hace unas pocas horas se despliegue la QPR3 beta 3. Ésta viene para optimizar el sistema y mejorar la experiencia en algunos elementos importantes.

[Todo lo verás más bonito en tu Google Pixel si instalas la nueva Android 13 QPR3 Beta]

Una actualización importante para los Pixel

Una nueva actualización ha llegado a los usuarios que usan Android 13 en su beta en los Pixel. Android 13 QPR3 Beta 3 aterriza con correcciones a la interfaz, llamadas WiFi, el comportamiento de la pantalla y más. 

También hay un cambio notorio en la forma que la actualización se distribuye a estos teléfonos móviles: los que están en Android 13 QPR3 Beta reciben la actualización mientras aquellos en Android 14 irán por otro camino.

Pixel 7 Pro

Pixel 7 Pro Álvarez del Vayo El Androide Libre

La lista completa de cambios ha sido publicada en el sitio web de desarrolladores de Android y como suele suceder, Google avisa de que esta compilación no se recomienda su uso para aquellos que necesitan que su teléfono funcione correctamente en su día a día.

Hay algunas correcciones importantes como el problema con el reinicio del móvil después de usar el perfil de trabajo que finalmente ha sido solucionado. Las llamadas WiFi también se han corregido, por lo que se podrá usar esta función sin problemas.

Por otro lado, tenemos esa experiencia ingrata con una luz flash verde que se generaba bajo ciertos escenarios que también ha pasado a mejor vida, al igual que otro problema con la cámara mostrando una pantalla negra cuando se activaba con el botón de encendido.

Por lo que respecta a la interfaz, se ha corregido en aquellas apps que no se mostraban en pantalla, y el cierre inoportuno al acceder a la sección de wallpapers y estilos también ha sido solucionado.

El Pixel 6

El Pixel 6 El Androide Libre

Con toda una actualización que optimiza el sistema y corrige algunos de los fallos más importantes, Google, según XDA, todavía está trabajando en solucionar un fallo que ocurre cuando la lista de apps recientes no responden correctamente en ciertas situaciones.

Ahora solo has de pasarte por la sección de actualizaciones para descargar esta beta y así mejorar el sistema para que tu Google Pixel funcione mejor y así salga airoso de esos bugs que han estado presente en los últimos meses.

Te puede interesar