El Pixel 6a es otro de los afectados por este error de Google

El Pixel 6a es otro de los afectados por este error de Google Álvarez del Vayo El Androide Libre

Actualizaciones Android

Google se equivoca y lanza la versión Android 12 en vez de la 13 a algunos Google Pixel

Si eres un usuario de algunos de los Google Pixel y te ha llegado la versión Android 12 en vez de la 13, no estás solo, ya que la gran G ha cometido una ligera torpeza.

16 agosto, 2022 18:16

No es que Google dé gato por liebre, como ese famoso refrán español, sino que se ha equivocado torpemente con ese Android 13 que ya tenemos aquí y que están disfrutando algunos usuarios de los Google Pixel 6 (ya que otros se encuentran con la actualización a Android 12).

[13 pequeñas novedades de Android 13 que van a mejorar mucho la experiencia en tu móvil]

Android 12 en vez de Android 13

Como debiera ser, la gran G publicó Android 13 al AOSP, vía Android Police, para que comenzara el despliegue a todos los móviles Pixel compatibles con esta versión de Android justamente desde el 15 de agosto.

Es decir, que todo iba como la seda hasta que algunos usuarios en vez de Android 13 están recibiendo la actualización a Android 12 para toda su sorpresa. Y es que ya son bastantes usuarios los que reportan que todavía no han recibido Android 13, y sí la versión Android 12.

Pixel 6a

Pixel 6a Álvarez del Vayo El Androide Libre

Una actualización de 2 GB de tamaño de Android 12 que instala esta versión para que no se vea por ningún lado señal de Android 13. De hecho, otros tantos que descargaron la actualización de Android 13 se encontraron que era realmente Android 12, así que algo extraño ha sucedido en los cuarteles generales de Google (o alguien se ha equivocado de botón de lanzamiento de la actualización).

Realmente los que están siendo afectados por esta torpeza de Google son los propietarios de los Pixel 6, así que si eres uno de ellos solamente te queda reiniciar el móvil para revisar si te aparece la actualización a Android 13. Si no fuera así, solamente queda esperar a que la gran G resuelva este torpe movimiento en la actualización a la última versión del SO más instalado del planeta.

Te puede interesar