El Galaxy Z Flip 3 recibe importantes novedades

El Galaxy Z Flip 3 recibe importantes novedades Alvarez del Vayo El Androide Libre

Actualizaciones Android

Los widgets inteligentes como los del iPhone llegan al Samsung Galaxy Z Flip 3

Samsung actualiza el Galaxy Z Flip 3 con mejoras en el apartado de seguridad y acceso a los esperados Smart Widgets para el launcher.

1 junio, 2022 17:55

Noticias relacionadas

El Samsung Galaxy Z Flip 3, el plegable con forma de concha más reciente de la marca, acaba de actualizarse, y con el nuevo software llega la esperada función de los Smart Widgets.

Una nueva versión de One UI 4.1 está llegando a este móvil plegable que ha sido uno de los grandes productos de la compañía coreana desde el año pasado y cuya renovación, que veremos este año, promete mucho.

Esta nueva actualización de firmware está llegando a algunos usuarios incluyendo el parche de seguridad de mayo de 2022, que corrige vulnerabilidades en algunas aplicaciones del sistema como Tiempo o Temas.

El Galaxy Z Flip 3 se actualiza

Smart Widgets

Smart Widgets El Androide Libre

Samsung ha liberado la actualización de One UI 4.1 F711NKSU2CVEE para los Samsung Galaxy Z Flip 3, y esta incorpora los Smart Widgets de la compañía coreana. 

Se trata de widgets que puedes acoplar y apilar uno encima de otro en el launcher de One UI, y que te permiten ahorrar espacio en la pantalla de inicio y sacar más partido a estos. Al mezclar varios, puedes acceder a ellos desde el mismo espacio.

Smart Widgets en el launcher

Smart Widgets en el launcher El Androide Libre

Esta función es compatible con varios widgets, y podrás editarlos desde los ajustes. Además, esta actualización incluye el parche de seguridad del sistema del mes de mayo, que soluciona algunas vulnerabilidades del sistema en apps nativas.

Otra de las nuevas funciones de seguridad blinda el dispositivo frente a aplicaciones que no son de confianza, haciendo que el usuario pueda decidir si se ejecutan o no.

Smart Widgets en Samsung

Smart Widgets en Samsung El Androide Libre

La actualización está llegando a los usuarios en Corea del Sur, y se espera que haya una versión global que desembarque en España y otras regiones dentro de poco.

Te puede interesar