Así es el Samsung Galaxy Z Flip 3 Pokemon Edition

Así es el Samsung Galaxy Z Flip 3 Pokemon Edition El Androide Libre

Móviles android

Samsung Galaxy Z Flip 3 Pokemon Edition: así es la versión personalizada del móvil plegable

La Pokemon Edition del Samsung Galaxy Z Flip 3 ha sido presentada, y saldrá dentro de poco a la venta en Corea del Sur.

19 abril, 2022 16:37

Noticias relacionadas

El Samsung Galaxy Z Flip 3 ya tiene una nueva versión, se trata de la Pokémon Edition, que lleva al móvil plegable de la compañía la personalización basada en Pokémon. Se trata de una versión especial que viene en una caja con diferentes accesorios como una funda y una funda con colgante con forma de Pokédex, entre otras cosas que harán las delicias entre los aficionados al universo de animación. Eso sí, solo se podrá comprar en Corea del Sur, ya que esta edición especial no se comercializará a nivel internacional.

Así es la Pokémon Edition del Samsung Galaxy Z Flip

Accesorios del Galaxy Z Flip

Accesorios del Galaxy Z Flip El Androide Libre

La compañía coreana acaba de lanzar una nueva edición de su Galaxy Z Flip 3, el móvil plegable de la compañía que llegó con un precio más accesible que nunca y que ahora cuenta con una nueva edición especial para los amantes del mundo de Pokémon.

Esta edición especial, además del propio móvil, incluye una serie de accesorios de lo más interesante, como una funda con colgante que simula una Pokedex, un popsocket con una PokeBall, una funda con anilla de Pikachu y una anilla para pegar en la parte trasera del móvil de manera independiente.

Además, también hay una serie de stickers con diferentes Pokémon clásicos de la saga como Snorlax, Charmander, Bulbasaur o Mew. Todo ello viene en una caja especial que cierra el diseño de esta edición especial.

Por desgracia, es una edición limitada que saldrá a la venta de forma exclusiva en Corea del Sur y que se podrá comprar a partir del próximo día 24 de abril. Además, también llegarían con tonos, temas y fondos de pantalla personalizados.

Te puede interesar