Los Honor 50 Series ya tienen fecha para actualizar a Android 12

Los Honor 50 Series ya tienen fecha para actualizar a Android 12

Actualizaciones Android

Los Honor 50 Series ya tienen fecha para actualizar a Android 12 en España

Honor ha confirmado la llegada de Android 12 a los dos móviles que vende en España, el Honor 50 y el Honor 50 Lite.

15 marzo, 2022 11:03

Noticias relacionadas

El regreso de Honor a España se esperaba con ganas por la presencia que llegó a tener la empresa hace unos años, antes de que el veto de Estados Unidos a Huawei le afectara directamente. Dicha vuelta se ha fraguado en 2021 con el lanzamiento de dos móviles, el Honor 50 y el Honor 50 Lite, ambos con Android 11. Pero la compañía ha confirmado que ambos se actualizarán a Android 12, solo que no pronto.

Android 12 llegará a lo largo de 2022

Honor 50

Honor 50 Álvarez del Vayo El Androide Libre

La firm ha emitido un comunicado de prensa en el que indica que la actualización de sus dos modelos a Android 12 tendrá lugar a lo largo del año. De hecho, el Honor 50 debería recibir la OTA en el segundo trimestre de 2022, mientras que el Honor 50 Lite la recibirá en el tercero.

La actualización incluirá Magic UI 6, la nueva interfaz de Honor que corre sobre Android 12.

Magic UI 6.0

Magic UI 6.0 El Androide Libre

Honor debe ser más rápida

Honor hace bien demostrando que sus modelos no tendrán problemas de acceso a las nuevas versiones de Google, pero si quiere competir en la gama alta deberá ser mucho más rápida.

Marcas como Samsung, OPPO o Vivo han empezado a acelerar la llegada de versiones nuevas del sistema a sus terminales de gama alta, y si Honor quiere competir con ellas de tú a tú no debe descuidar este aspecto.

Te puede interesar