Android 13 Tiramisu

Android 13 Tiramisu El Androide Libre

Actualizaciones Android

Android 13 Tiramisú: este el nombre que aparece en la nueva Developer Preview

Hemos instalado la Developer Preview de Android 13, y esta ya muestra el nombre de la nueva versión de Android: Tiramisu.

11 febrero, 2022 13:47

Noticias relacionadas

Google ha lanzado la primera Developer Preview de Android 13 y la hemos instalado para ver todas sus novedades que Google deja ver de manera tan prematura, tan solo unos meses después del lanzamiento de Android 12. Una de las novedades que más esperamos cada año es saber el nombre de la nueva versión de Android, y en este caso, hemos podido comprobar que en los ajustes del sistema, aparece Android 13 Tiramisu, que es el nombre de la versión que veremos este año.

Android 13 Tiramisu es oficial

Android 13 Tiramisu Developer Preview

Android 13 Tiramisu Developer Preview Manuel Ramírez El Androide Libre El Androide Libre

La nueva versión de Android ya está disponible para su prueba en su versión más temprana, que, como es lógico, aún no incluye todas las características y funciones que seguramente veamos dentro de unos meses, pero esta versión ya nos ha dejado claro el nombre de Android 13: Tiramisu.

Google sigue asignando a cada versión de Android un nombre de postre que empieza por la letra posterior a la de la versión anterior, y si Android 12 era Snow Cone, a Android 13 le tocaba un nombre que empezara por la letra "T".

Tiramisu

Tiramisu

Tiramisu ha sido el elegido, y hace referencia a un postre con origen italiano de aspecto similar al bizcocho. En esta primera Developer Preview Google ha incluido pocas novedades respecto a las que veremos más adelante. De hecho

Sin embargo, es cierto que hemos visto algunas novedades de lo más interesantes, como mejoras en el tema dinámico, una mayor privacidad para compartir archivos o incluso la posibilidad de establecer un idioma personalizado para cada aplicación, pudiendo abrir WhatsApp en castellano e Instagram en inglés, por ejemplo.

Te puede interesar