No se sabe mucho sobre UnifiedOS, solo que se presentará con el nuevo flagship de OnePlus

No se sabe mucho sobre UnifiedOS, solo que se presentará con el nuevo flagship de OnePlus

Móviles android

OnePlus presentará su UnifiedOS en el flagship que lanzará en la segunda mitad de 2022

Lo importante de este UnifiedOS es que estará basado en Android 13 para ir de la mano de OPPO después de anunciar esta capa el verano pasado.

8 febrero, 2022 15:47

Noticias relacionadas

El verano pasado saltó la noticia sobre la fusión entre OPPO y OnePlus para llevar los dos una capa personalizada propia. Esta es UnifiedOS y será presentada con el flagship que anuncie OnePlus en la segunda mitad del año. Esta versión es la que verán los mercados internacionales para que en China se quede con ColorOS la misma OnePlus.

Para la segunda mitad del año

Vía MySmartPrice, sabemos que UnifiedOS, en desarrollo actualmente, será presentado por OnePlus en un flagship que presentará en la segunda mitad del año.

Así era OxygenOS 11

Así era OxygenOS 11 El Androide Libre

Otro de los detalles que se recogen de la filtración es que el sistema unificado entre OnePlus y OPPO estará basado en Android 13. Se entiende perfectamente, ya que para la segunda mitad ya estaría publicada la versión nueva y OnePlus no querría perder el tiempo para ser uno de los primeros en llevar un flagship al mercado con esta nueva versión.

Eso sí, hemos de estar atentos al nombre de UnifiedOS, ya que de momento se desconoce cómo se llamará finalmente, aunque hay rumores sobre un posible H2OOS.

Patente de OnePlus / OnePlus 10 Pro

Patente de OnePlus / OnePlus 10 Pro

Se podría entender de que fuera el OnePlus 10 Pro el que llevara consigo a este UnifiedOS, pero tal posibilidad hay que despreciarla, ya que una filtración de hace poco dejó claro que este nuevo flagship de la marca china tendrá OxygenOS 12 como la capa personalizada del sistema.

Nos queda por saber mucho sobre este UnifiedSO, ya que prácticamente no se sabe nada sobre su estética visual, rendimiento, software y más para así poder presentarse ante la competencia que cada vez lo pone más difícil.

Lo que sí que está claro que OPPO y OnePlus unan fuerzas para una nueva capa personalizada resultará en un software al que ya tenemos ganas de poner nuestros dedos encima en ese nuevo flagship para la segunda mitad de año.

Te puede interesar