Samsung Galaxy A52s

Samsung Galaxy A52s Jacinto Araque El Androide Libre

Actualizaciones Android

El Samsung Galaxy A52s se actualiza a Android 12 y One UI 4

Samsung ha empezado a actualizar el móvil Samsung Galaxy A52s a Android 12, con todas las novedades de One UI 4 que incluye.

11 enero, 2022 13:01

Noticias relacionadas

Samsung ha sido un aliado peculiar de Google. Por un lado es el mayor fabricante de móviles Android, pero por otro nunca ha querido depender mucho de la empresa estadounidense, motivo por el cual incluso creó su propia alternativa a Android, aunque en móviles no funcionara. todo lo bien que querían.

Pese a eso, la compañía decidió el año pasado que iba a ser la referencia en cuanto a actualizaciones de móviles, cambiando radicalmente la imagen que teníamos de ellos en este sentido.

Han sido muchos los modelos que se han actualizado en 2021, y en 2022 la lista se amplía.

El Samsung Galaxy A52s se actualiza a Android 12

Samsung Galaxy A52s

Samsung Galaxy A52s Jacinto Araque El Androide Libre

El último modelo en recibir la última versión estable del sistema (aunque ya empezamos a hablar de Android 13) es el Samsung Galaxy A52s, un gama media alta que pudimos analizar hace unos meses.

Este modelo recibe ahora la nueva versión del sistema, acompañado de One UI 4, la nueva interfaz de Samsung, que analizamos en este vídeo:

Una de las funciones más interesantes es la RAM Virtual, una característica que usa parte de la memoria interna del terminal para ampliar la RAM, dándole más fluidez al sistema.

El firmware en cuestión tiene como número de compilación A528NKSS1BUL7 y ha empezado a enviarse a los usuarios de Corea del Sur. En unas semanas deberíamos verlo también por Europa, aunque no hay fechas concretas. Como es costumbre, Samsung ha aprovechado para actualizar el parche de seguridad a la versión de diciembre de 2021.

Te puede interesar