Wear OS 3 capturas

Wear OS 3 capturas El Androide Libre

Actualizaciones Android

Así es la interfaz sin modificaciones de Wear OS 3 para relojes inteligentes

Se han filtrado algunas capturas de pantalla del aspecto de Wear OS 3 en su versión pura, sin capas de personalización que modifiquen su diseño.

15 diciembre, 2021 20:22

Noticias relacionadas

Wear OS 3 integra novedades en el diseño que, por el momento, se han visto poco, y ahora están llegando algunas capturas de pantalla que muestran el nuevo diseño de la versión más pura del sistema operativo. En estas se pueden apreciar ciertos cambios, como las nuevas filas redondeadas de la interfaz, en línea con Material You, el nuevo lenguaje de diseño de Google para Android 12.

Así es Wear OS 3 en su versión AOSP

Wear OS 3

Wear OS 3 El Androide Libre

Esta versión del sistema operativo ha estado presente desde hace meses en algunos smartwatches, pero bajo capas de personalización que no han dejado ver su aspecto original diseñado por Google. Este, como se puede ver en las capturas de pantalla, integra algunas novedades vistas en Material You.

La primera y la más destacable es la integración en la interfaz de más esquinas y acabados curvos, algo que es muy representativo de Android 12. Lógicamente, en este caso se ha adaptado a las posibilidades de las pantallas de pequeño tamaño con las que cuentan los smartwatches.

Interfaz de Wear OS 3

Interfaz de Wear OS 3 El Androide Libre

Estas se han integrado en todos los apartados posibles, desde las filas de elementos hasta los diferentes iconos. Estos últimos también han experimentado un rediseño, y ahora tienen un toque más de minimalismo que pega bien con el resto de lo que la compañía ha aplicado en la interfaz.

Como veis, hay diferencias con lo que Samsung ha mostrado en los Galaxy Watch 4 que usan esta versión, pero también una interfaz creda por Samsung para que se parezca más a One UI 4.

Wear OS 3 3n un reloj de Samsung

Wear OS 3 3n un reloj de Samsung

Esta versión del sistema operativo saldrá progresivamente a lo largo de 2022 para algunos dispositivos compatibles, por lo que si tu modelo está entre los compatibles, podrás disfrutar de este nuevo diseño en un futuro cercano.

Te puede interesar