El diseño exquisito del Z Flip 3

El diseño exquisito del Z Flip 3 Manuel Ramírez El Androide Libre

Actualizaciones Android

One UI 4 con Android 12 se despliega para los Samsung Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3

La versión final de One UI 4 con Android 12 para los móviles plegables de Samsung ha comenzado hoy mismo.

6 diciembre, 2021 20:30

Noticias relacionadas

Si hemos tenido noticia de la versión beta de One UI 4 con Android 12 para los Samsung Galaxy S10 y otros, hoy se da el escopetazo de salida para los plegables que reciben la versión oficial y estable.

Los móviles plegables Samsung Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 ya pueden ir contando con el tema dinámico, opciones de privacidad y seguridad y mucho más con Android 12.

Android 12 para los nuevos plegables de Samsung

El Galaxy Z Fold 3 está recibiendo Android 12 a través de One UI 4 en Corea del Sur, mientras que el Galaxy Z Flip 3 está siendo ya actualizado incluso en Serbia.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung Galaxy Z Fold 3 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Para las próximas semanas la compilación F711BXXU2BUKM del Galaxy Z Flip 3 irá llegando a más regiones y países para que todos puedan actualizar debidamente su móvil a la última versión de Android.

Que sean esas semanas dependerá de que la versión final y estable que llega a Corea del Sur y Serbia vaya bien sin problemas y sin bugs de última hora; algo que suele sucede, no siempre, pero que siempre se tiene previsto.

El Z Flip 3

El Z Flip 3 Manuel Ramírez El Androide Libre

De hecho, ya Samsung anunció que en unos días, este mes de diciembre, sus plegables recibirían Android 12 con One UI 4, así que entra en la fecha dicha para que si tienes algunos de estos móviles puedas esperar esa actualización con los brazos bien abiertos.

Entre algunas de las características más importantes de Android 12 está ese tema dinámico con los colores clave del fondo de pantalla para los elementos de la interfaz, y todo lo relacionado con la privacidad para incluso poder configurar compartir la ubicación de manera más precisa o no según nos convenga con las apps.

Una importante actualización de One UI 4 para los plegables de Samsung que ya analizamos el Z Flip 3 y el Fold 3 como dos importantes llegadas al mercado.

Te puede interesar