Actualizaciones Android

Android 12 llega a los Samsung Galaxy S10, pero en version beta por ahora

Samsung ha anunciado el inicio de las pruebas de Android 12 para los Samsung Galaxy S10, en versión de pruebas por el momento.

3 diciembre, 2021 12:18

Noticias relacionadas

La mala reputación que ha tenido Samsung en cuanto a la velocidad de actualización de sus móviles a las últimas versiones de Android se va corrigiendo día a día. La empresa ya tiene los Galaxy S21 actualizados a Android 12, incluso en España, y actualmente está con las pruebas de Android 12 para los Galaxy Note 10, como supimos ayer. Y hoy nos llega la noticia de que se han empezado las pruebas de Android 12 en los Galaxy S10.

Android 12 y One UI 4 llegan a los Galaxy S10 en Corea del Sur

Android-12

Android-12

La empresa ha publicado un comunicado en su país natal en el que indica que los usuarios que quieran pueden apuntarse al programa de pruebas con los Samsung Galaxy S10 para probar Android 12 en estos modelos.

Incluso la variante lanzada con posterioridad, el Samsung Galaxy S10 5G, podrá beneficiarse de este programa beta. También se ha empezado a actualizar el Samsung Galaxy S10e, el modelo más económico de la familia.

Por el momento este programa estará activo en Corea del Sur y dentro de unas semanas se lanzará la versión estable de Android 12 para los Galaxy S10. Según el calendario de la propia Samsung este modelo recibiría la versión final en enero, y llegaría a Europa en la misma fecha, quizás unos días más tarde.

One UI 4

One UI 4

Las novedades de Android 12 y One UI serán las mismas que las que veamos en los Note 10 o S20, con las excepciones propias de elementos diferenciales como el SPen.

Te puede interesar